Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
A mi la dx900 me parece un estupendo led, nunca he dicho lo contrario, y el colorimetria y movimiento es un poco superior a mi 65e6v......

Eso no empaña que sea el MEJOR led que he tenido nunca y en negro puro muy muy cercano a una oled.

Lo cortes no quita lo valiente joee , no pasa nada

Edito: y en HDR si la peli no hay ninguna escena complicada arrasa en brillo a la oled

Hola Leo,

El problema no es lo tú critiques como propietario del DX900 en su Servicio Post-Venta, en el punto que te molesta mucho en sus escasos firmwares que te tiene decepcionado (y que lo puedes publicar miles veces, y no te criticaré que lo hagas) sino el problema es la forma en como has enfocado tu queja, de una forma generalizada EN UN SOLO LADO como si fuera el 'Servicio Post-Venta' lo representara TODO para crucificar a tal TV, solo por el hecho en que Vincent Teoh (a lo que le tienen mucho respeto en su opiniones técnicas < en el foro peruano se tiene un concepto diferente sobre él) les resaltara varias cualidades electrónicas al EZ1000 que los otros OLED 2017 no logran hacer, y por ende surge todo este despelote para hacer causa comun entre ustedes > Pro-OLED LG, del cual no me sorprende (ya que es su predilección favorita) por eso te respondí lo de arriba.

"Para ser justos, por ambos lados > asi como hay Consejos en base decepciones de Servicio Post-Venta, también debería haber Consejos en base decepciones de Calidad de Electrónica, asi sería más equitativo la cosa".
Y en base decepciones de Calidad de Electrónica, lo han sufrido en mi país propietarios del E6 > @Eddy_G y @arenas que han devuelto sus unidades por graves problemas de uniformidad, de la que no aguantaron más... y sin embargo ellos, no dramatizan tanto en generalizar ni crucificar a sus ex E6 por lo sucedido, porque saben el Servicio de Post-Venta LG Perú va responder en su devolución de su dinero... te das cuenta, la misma analogía se da con mi amigo @arenas actual propietario de dos 65" DX900, que apesar de saber que el tema de los escasos firmwares en su Servicio Post-Venta sea muy deficiente, valora la Calidad Electrónica de la Panasonic puesta en sus DX900 y por eso se compró otra unidad adicional DX.

Para terminar, esperemos que Panasonic analize, evalue, recapacite y resuelva o mejore toda es mala imagen ó mala reputación MERECIDA que han obtenido en cuando al abandono o escasos firmwares en su 'Servicio Post-Venta' para sus TVs Viera, que se quejan sus propietarios con justa razón (aunque esto venga detrás, de hecho Panasonic nunca ha destacado en este punto, ni en sus mejores tiempos...) por eso, asi como Panasonic sigue conservando esa muy buena reputación en cuanto a su Calidad Electrónica, también queremos verlo sumar con su 'Servicio Post-Venta' en el tema de los firmwares de sus TVs (su actual talón de aquiles)... y también estas enterado, que los Panasonic han prometido añadir el soporte HLG (HDR Broadcast) para las series DX700, DX800, DX900, DX950 (japones) asi cuando se lanze aquello, también en su momento habrá que reconocer que no todo es malo en lo que respecta a firmwares en sus TV Viera, de su Servicio Post-Venta.

Además, no vale la pena tomarse a pecho o entrar a batallar apasionadamente por tipos de televisores, que siempre serán DIFERENTES e IMPERFECTAS (Pros & Contras), sino hay que tomarlo como un simple hobby (una parte secundaria) que hay cosas más importantes en que pensar en nuestra vida cotidiana.

Por los demás, continua disfrutando de tus queridos televisores en casa...

Saludos.