Estoy dentro del plazo de devolución, obviamente, pues la compré ayer y me ha llegado hoy. Y sí, estoy de acuerdo en lo que dices, ahora dudo que tenga que ver con la actualización.

La he encendido y la he configurado y todo ok, he descargado la actualización y todo ok, y la he apagado. Y ha sido al encender de nuevo, cuando ya he visto que no iba bien, porque al aplicar la actualización, siempre tarda más en aparecer el canal de TV sintonizado, pero siempre aparece mientras tantoel logo de webOS, y no aparecía nada... y ahí me he dado cuenta de que algo iba mal.

El sonido de los canales de la TV se escuchan, y los de la radio, cuando pulsas el botón de cambair a modo radio. Se puede cambiar de canal o bajar o subir de volumen, pero no sale nada en pantalla, salvo el momento capturado por la foto de arriba, con todas esas líenas verticales, todo esté en negro, no salen ni los menús de la TV ni nada.

Si fuera el sintonizadr de la TDT, no se vería nada ni se escuharía nada, pero se vería todo lo demás, menús de la TV y todo, y no es el caso, y saldría el aviso en pantalla de que no se recibe señal. Eso e pasó con una LG antigua.

La TV está recién comprada. Creo que lo mejor es devolverla de inmediato como producto averiado, aunque mi intención no es el reembolso, sino que me envíen otra nueva, y eso no sé si lo hace PcComponentes... porque como tenga que esperar a que los de PcComponentes la envíen al fabricante para que este la mire y repare, me moriré de viejo, aparte de que quiero un prodcuto nuevo que funcione, no uno que tiene unos pocas horas de uso y ya tiene que ser reparado.

En todo caso, en mi cuenta de usuario de PcComponentes, el TV me aparece aún como 'en reparto', y hasta que no ponga 'entregado' no puedo iniciar el proceso de devolución.

Es la primera vez que me pasa algo así. Llevo a mis espaldas muchas LG compradas, y nunca había tenido este problema.

Un saludo.