Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Actualizo TV, ya no tengo TV.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,059
    Agradecido
    1283 veces

    Predeterminado Re: Actualizo TV, ya no tengo TV.

    Ya he realizado la devolución, con la opción de reemplazo por una unidad nueva. Pero ahora me arrepiento, porque resulta que la agencia encargada de recogerla es ASM, una empresa lamentable, pues hace poco pedí en Amazon un producto y esta agencia no me lo entregaba, decian que habían venido a casa y no estaba, lo cual era mentira porque estaba siempre en casa y pendiente. Jamás contestaban por e-amil, ni cogen el teléfono. Y siempre ponía en su web que pasaban cada día y que no había nadie en casa, aunque ni dejaban nota ni llamaban, aunque yo siempre estaba en casa. No hay más que poner ASM en Google y leer lo que se dice de ellos.

    A los 4 días aparecieron... cuando era entrega en 24 horas.

    Vaya suerte que tengo. Y no puedo cancelar la devolución. Joder, que puta mala suerte tengo, me tenía que tocar ASM... llegará octubre y estaré con la TV danzando...

    Tenía que haber llamado al SAT de LG, ¡mierda!

    En fin, ya os contaré... qué desastre y qué mala suerte... ASM, la peor empresa de transporte que nunca he conocido. Lo tengo CRUDO, primero, a ver cuando vienen a recogerla (en teoría el lunes tienen que venir, pero ya sé que NO van a venir) y vete tú a saber cuando les llega a los de PcComponentes...

    Y todo por querer regalarle una TV a mi hermano y darle la sorpresa ahora que está unos días fuera de casa... ¿Quién me manda a mí meterme en estos líos?
    Última edición por BILBOKOA; 04/08/2017 a las 17:43

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,321
    Agradecido
    59382 veces

    Predeterminado Re: Actualizo TV, ya no tengo TV.

    Pero hombre no te amargues. Yo trabajo con ASM en mi empresa junto a otras y todo depende de la franquicia local o personal que te toque.
    Ya verás como todo se soluciona.

    Igualmente puedes llamar al SAT y probar total hasta lunes o martes que pasen a buscarla te da tiempo si te pones a ello ahora.
    BILBOKOA ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,059
    Agradecido
    1283 veces

    Predeterminado Re: Actualizo TV, ya no tengo TV.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero hombre no te amargues. Yo trabajo con ASM en mi empresa junto a otras y todo depende de la franquicia local o personal que te toque.
    Ya verás como todo se soluciona.

    Igualmente puedes llamar al SAT y probar total hasta lunes o martes que pasen a buscarla te da tiempo si te pones a ello ahora.
    Agradezco tus palabras de ánimo y apoyo en estos difíciles momentos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Actualizo TV, ya no tengo TV.

    Has conseguido solucionarlo, Bilbokoa?

  5. #5
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,059
    Agradecido
    1283 veces

    Predeterminado Re: Actualizo TV, ya no tengo TV.

    El viernes por la tarde volví a casa mi de mi hermano, y al encenderla salió la imagen, pero no duró ni 5 minutos. Luego se puso todo con barras verticales blancas y negras, como un código de barras, del estilo de la foto que he puesto arriba, sólo que con barras verticales más gordas. Apagas, enciendes, y luego, todo negro, aunque el sonido de los canales se oye.

    Ayer, sábado, volví a ir, y a probar, pero ya siempre en negro.

    La TV ya la tengo empaquetada, la etiqueta de devolución imprimida y pegada en la caja, y a esperar a que la agencia de transporte venga a recogerla. En teoría tiene que ser mañana por la mañana (de 9 a 14), pero sé que no van a venir, porque los de ASM son unos impresentables, unos mentirosos y gente de profesionalidad CERO. Y es la agencia que PcComponentes me ha seleccionado para hacer la recogida.

    En fin. Hice una devolución, pero para que me envíen otra unidad nueva. Si consigo que se lleven la averiada y recibo una unidad nueva, espero que no le pase lo mismo... sería demasiada mala suerte ¿no?

    En todo caso, esto va para largo. ASM es una basura de agencia.

    También tengo la otra opción que me daba PcComponentes, que es enviarla por mis propios medios, buscando yo una agencia y pagando yo los portes. Claro, te compro una TV, que resulta se 'rompe' a los 10 minutos de encenderla y yo voy a currarme el hacer todo y PAGAR, encima, los gastos de envío de la TV, claro, con dos cojones. Por eso seleccioné la opción, obviamente, de una devolución gestionada por ellos, por su agencia y sin tener que pagar nada. Lo malo es que su agencia para las devoluciones son los de ASM.

    La TV me la trajo Tourline Express. Gente seria. Comprada a las 4 de la tarde del 3 de agosto, y antes de las 10 de la mañana del día 4 ya estaba la TV en casa de mi hermano.

    En junio compré un producto en Amazon. Entrega al día sigueinte. Lo traía ASM... ufff... llegó 4 días después. Jamás cogen el teléfono. Ni responden a los e-mails, ni nada. Mentirosos. Todos los días ponía en el seguimiento que habian venido y que el destinatario estaba ausente, lo cual era todo mentira, porque yo, personalmente, estuve todos esos días siempre en casa esperando como un gilipollas, y no venía nadie. Tenían mi móvil, obviamente, pero mira tú que jamás se les ocurrió llamar, ¿verdad? Jajajaja. Tampoco dejan recado, porque todo era mentira. Nadie venía. Es una agencia incapaz de hacer una enbtrega el adía sigueinte, simplemente es eso. Necesitan 4 o 5 días para entregar algo, y mientras tanto, no hacen más que ponerte en el seguimiento que sí, que han ido todos esos días a tu casa y que no había nadie. Esa es la agencia que tiene que venir a recoger al TV, una gentuza.

    No os aburro más. Veremos cómo termina todo esto. En caso de que llegue a devolver al TV, tampoco sé qué pasará después. No sé como funciona PcComponentes en este aspecto. En teoría he pedido un reemplazo, recibir otra unidad nueva... pero vete tú a saber cuando les llegue la TV si tienen en stock Tv de ese modelo o ya no...

    En fin, un saludo y que paséis un buen domingo.

    P.D. Nunca he tenido problema con nada comprado en PcComponentes. A ellos les compré, en su día, dos TV LG, un modelo 2014 y un modelo 2015, y sin problemas a día de hoy.
    Última edición por BILBOKOA; 06/08/2017 a las 11:27

  6. #6
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,059
    Agradecido
    1283 veces

    Predeterminado Re: Actualizo TV, ya no tengo TV.

    Actualizado.

    Tramité, como ya comenté, la devolución el mismo día en que recibí la TV, el 4 de agosto, viernes.

    El lunes, día 7, vinieron los de ASM a recoger la TV.

    El día 9, la TV estaba en PcComponentes. Y tengo que decir, que la gestión de la devolución de PcComponentes ha sido absolutamente perfecta:

    - El día 9 reciben la TV y así me lo hacen indicar en un e-mail a las 12:30.
    - Recibo otro e-mail a las 15:35, donde me dicen que ya la han mirado y que van a preparar otra unidad nueva para enviarme.
    - A las 17:40, me envian otro e-mail donde me dicen que ya me han enviado la nueva TV, que ya está en manos de la agencia (Tourline Express) y me dan el número de seguimiento.

    El día 10, antes de las 10 de la mañana, ya tengo la TV en mis manos. La configuré, la probé y todo OK, hasta el día de hoy, y mi hermano encantado y disfrutando de su LG 43UJ651V. Ha pasado de un modelo 2012 con Netcast 3.0 a un modelo 2017 con webOS 3.5 y 4K. No se puede quejar.

    Ha sido una puñeta lo de la primera unidad defectuosa, pero me ha servido para comprobar como (de bien) funciona la gestión de la devolución en PcComponentes... al menos en este caso que he comentado.

    Un saludo a todos.
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,321
    Agradecido
    59382 veces

    Predeterminado Re: Actualizo TV, ya no tengo TV.

    Celebro que todo haya ido perfecto
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Renuevo PC o actualizo hardware?
    Por albui en el foro Informática general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/07/2015, 12:09
  2. Actualizo las fuentes ?
    Por sikutg en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/12/2014, 20:02
  3. se actualizo waki tv y va peor
    Por ribe314 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2014, 14:32
  4. ¿COMO ACTUALIZO DVD FIRSLINE FLAVIO?
    Por JAVISPAIN en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2005, 11:44
  5. Como actualizo el Firmware ??
    Por Dandreemex en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2004, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins