Hola compañeros.
Hace poco en el día sin IVA mi suegra se pilló en el ECI la SJ810 de 55". A los pocos días de adquirirla le monté el televisor y el wifi funcionaba a la perfección. Resulta que al día siguiente ya no podía utilizar Netflix y las aplicaciones del smart Tv. Ayer me acerqué para ver si le solucionaba la papeleta pero me fue IMPOSIBLE. En el estado de la conexión de la tele aparece lo siguiente (SIN INTERNET MEDIANTE WIFI):
Seguí, entre otras cosas, el siguiente vídeo tutorial pero no hay cojones de hacer correr el wifi...
¿Alguna ayuda? Es súper frustrante...
Saludos.
Edito: acabo de dar con la tecla, espero que la solución sea permanente. He reseteado el wifi, no físicamente, sino a través del administrador de internet. He vuelto a conectar la tele al wifi e introducido la contraseña y ahora funciona. He apagado la tele varias veces y al encender sigue conectada... A ver si no da más problemas![]()



LinkBack URL
About LinkBacks



Citar
