Buenas! Otro que acaba de comprar la C7, al final en el Corte ingles, 2037 menos los 200 de LG, 1837, creo que buen precio.
Una pregunta @Selui dónde estan los videos que has comentado? En este foro o en youtube? No sea que me lea una por una las 40 páginas y no lo vea jajaj
EDIT: Me he leído las 41 páginas del foro? Eso es de estar muy enfermoteniendo en cuenta que todavía no me ha lllegado la tele, ahora toca pasar ya por el canal del famoso Leoni.
Sobre lo de "entrenar el ojo" que decía alguién, en muchas páginas comentan que lo tenemos "engañado" mal acostumbrado a configuraciones con color, brillo, etc q no son "naturales". A veces algunas webs que recomiendan una configuración, te avisan que parecera extraña y recomiendan algo así como "prueba nuestra confi un par de dias seguidos, vuelve luego a la tuya y a ver entonces cual te parece menos natural"
Cuando me llegue el juguete posteo mi opinión. Vengo de una Samsung B651, asi que dudo que no me quede alucionado.