Koala, me imagino que debes estar que te subes por las paredes, jajaja. Me recuerda a cuando recibí mi primera OLED, es un momento más que especial...

Siempre insisto en lo mismo...no copies los settings que yo pongo en el hilo de los ajustes. Esos valores son los que me da a mí con los patrones. Tú debes encontrar el punto justo.

¿Porqué?. Pues muy sencillo. Imagina que decides poner el brillo a 55. Pero que en tu tele en realidad eso significa que levantas el negro. El resultado es un desastre. Recientemente he ido a casa de otro forero y una B6 daba 50-51 de brillo. Comprobado con patrones, con pelis...vamos, que es así.

Por supuesto, hay cosas que SI puedes copiar, como el quitar filtros, el balance de blancos, etc, etc. Son más recomendaciones que otra cosa, pero digamos que los tres valores críticos son el Brillo, contraste y color. Esos tres te aseguran poder ajustar la imagen con un grado de fiabilidad del 90%, que es muchísimo. Pero hay que hacerlo, no quedarse con una colección de controles a ver "cual se ve mejor".

No te ralles a poner patrones a lo loco, sobre todo recién encendida y estrenada. Este tipo de televisores mejora muchísimo en las primeras horas/días, y luego progresivamente van mejorando hasta dar lo máximo que pueden dar.

Clouding y banding precisamente es lo que no vas a tener. Asegurado, vamos.

De todas formas, si necesitas ayuda, ya sabes, privado y hablamos.