Si
Si
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
a ver con el tema del wifi 5g, tratando de ayudar por los problemas que os dá a algunos, que apagais y encendeis router, tv, y demás zarandanas, he realizado varias pruebas y he llegado a la siguiente conclusión, posiblemente tengais el canal en modo scs (smart channel select), aunque en la configuracion standard hayais quitado el automático y lo dejeis en un canal fijo, p.ejem. canal 58, vereis que el canal actual es p. ejem. 108, entrar en configuración avanzada y desactivar scs, para que no cambie de canal aleatoriamente, el ancho de banda lo tengo en 80 MHz y el standard en ac/n, 802.11 mcs en auto y me funciona perfecto desde que compre la tv, quizá sea la solución a vuestros males, y dejeis de volveros locos con este asunto, ahora dependerá de cada router u operador la forma en que se realice esta operación,
salu2
Ya lo hablamos hace un tiempo...
El problema es cuando el router "smart" es el del vecino, y te pisa el canal que tú has elegido. Yo he llegado a la conclusión que lo mejor es pillar el canal más bajo (el 36) que tiene algo más de penetración y menos interferencias, y "defender" la posición, que sean los demás los que busquen otro.
La otra solución es utilizar el "Wifi Analyzer" para buscar el canal que esté libre, entre los buenos si es posible.
Hablando del tema este en red que soy nuevo , instale el universal media server que recomendó un compañero , sólo lo uso para series en 1080, me va de lujo pero es un poco complicado para usarlo la familia , tienes que entrar dentro de la carpeta, transcodificar, te salen un montón de carpetas ... algo más sencillo para la familia ?
Serviio
Lo del canal 36 en 5ghz fue lo que me ha permitido quitar los PLCs y tirar del wifi, llevo casi tres meses asi y conexion perfecta siempre, excepto los bajadas de calidad en Netflix a determinadas horas cortesia de Movistar pero ese es otro tema.
LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
LG OLEDC7
He visto VALERIAN en Dolby Vision y me ha parecido que las franjas estaban algo grisáceas. Es un problema de la OLED?
Gracias
--------------------------------------------
- LG OLED C7V 55
- Av/ Denon AVR-X 1400W
- Magnat 202 & 252
- Sub Mivoc hYpe 10
- LG UP970