65C7 + barra sk10y conectada por ARC y ya me ha pasado un par de veces que se quedan sin sonido las app de Netflix y Amazon , se soluciona con un reset a fabrica?
0 problemas con la reproducción de Dolby Vision
pd: acabo de abrir incidencia en LG , a ver que dicen
pd2: edito con respuesta obtenida
Referente a su consulta, hay una serie de opciones que vienen activadas por defecto y pueden producir las incidencias que usted describe. A continuación, procedo a describirle los pasos a seguir para poder desactivar dichas funciones.
AJUSTES-> TODA LA CONFIGURACIÓN-> GENERAL-> INICIO RÁPIDO-> APAGADO
AJUSTES-> TODA LA CONFIGURACIÓN-> CANALES-> HBBTV-> INICIO AUTOMÁTICO-> APAGADO
AJUSTES-> TODA LA CONFIGURACIÓN-> ACCESIBILIDAD-> DESCRIPCIÓN DE AUDIO-> APAGADO.
Una vez desactive estas funciones, apague el televisor del mando y espere unos 10 segundos para volver a encender.
Si la incidencia persistiese, contacte con nosotros en el teléfono anteriormente indicado.
Muchas gracias por su atención, espero haberle sido de ayuda.
Reciba un cordial saludo.