En resumen ,

Lo mismo, pero diferente
Pero me estoy adelantando. Lo que sabemos ahora es que todos los sistemas OLED 2017 cuentan con una mejor calidad de imagen comparado con el año pasado, con un brillo máximo de 25 por ciento (hasta 1.000 nits en realces) y un mejor color (99 por ciento del espacio de color DCI). También soportarán cuatro formatos HDR: Dolby Vision y HDR10 (al igual que los modelos 2016), así como HLG y Technicolor (ninguno de los cuales tiene contenido aún). Se dice que un nuevo modo "HDR activo" mejora la imagen de las fuentes HDR10 para imitar el sistema de metadatos dinámico utilizado por Dolby Vision.

Todos también ofrecen sonido Dolby Atmos, aunque aquellos con barras de sonido dedicadas sonarán probablemente mejor que los que no tienen. Y a pesar del nombre de Atmos y las afirmaciones de LG de "sonido 360", no espere que ninguna TV se acerque a un rendimiento de sistema de sonido dedicado.

El resto de las diferencias se relacionan con el estilo. Aquí hay un resumen.

B7: soporte de la media luna, "blade slim" look
C7: soporte y bisel de aluminio de primera calidad
E7: diseño picture-on-glass con barra de sonido integrada (similar a 2016 E6)
G7: diseño picture-on-glass con barra de sonido integrada plegable
W7: diseño ultrafino de imagen en pared con barra de sonido separada
En 2016 había un modelo curvo, el C6, pero este año cada LG OLED tiene una pantalla plana, incluyendo el C7. Y a diferencia del año pasado, ninguno de los 2017 televisores OLED, y de hecho ningún período LG TV, soporta 3D.

LG 2017 OLED TV especificaciones
55 y 65 pulgadas (B7, C7, E7) o 65 y 77 pulgadas (G7, W7)
4K de resolución
Soporta Dolby Vision, HDR10, HLG y Technicolor HDR
1.000 nits de brillo máximo en los puntos destacados
Cubre el 99 por ciento del espacio de color DCI
Sonido Dolby Atmos