Como usas el plural, podría entenderse que debo darme también por aludido, aunque personalmente no me molesta en absoluto que cada cual opte por lo que le parezca mejor, llámese LED, OLED o el Trinitron de rayos catódicos que tantas satisfacciones dio y las que le quedan por dar.
Creo que, quizás, malinterpretas -y no digo que sea culpa tuya ni mucho menos- las bromas que se cruzan aquí. Verás, todos hemos sido testigos de los "peros" que se esgrimen respecto al OLED; unos son más fundamentados que otros, pero que duda cabe que no son perfectos. No hay TV que lo sea. Ocurre sin embargo que algunas objeciones que se citan para los OLED a veces suenan como la actuación del abogado del diablo; es decir, asumir posturas tan puristas que no hay forma de que no se encuentre una situación o un detalle que, lógicamente, sea criticable. Y ocurre también que algún compañero se desespera por ello, pensando probablemente que si se adoptara la misma postura con los LED's (o con lo que sea), no quedaba títere con cabeza.
Pero, vamos, que a todos nos queda muy claro que optar por una TV u otra es cosa de cada cual según su criterio y preferencias, y que aquí no dispensan comisión por la tecnología que sea objeto de elección por unos u otros.
Saludos!