Cita Iniciado por osomax;1749151.

Bueno, pues yo no creo que las "LG escalen mal". de hecho, creo que el escalado en sí -como proceso para mutar una resolución en otra superior- puede (y de hecho lo hace) amplificar imperfecciones de una señal deficiente y comprimida. Lo que ocurre con las LG OLED es que NO se les ha metido electrónica para procesar señales deficientes al escalarlas y depurar las barbaridades que de ahí pueden percibirse. O, si lo quieres así, NO se han "comido el tarro" con eso. Y creo que las razones están expuestas antes. Y también creo que otras televisiones si han sido diseñadas teniendo en cuenta estos aspectos; paneles de diferentes gamas y de diferentes precios, incluyendo FALD's, aunque en estos últimos todo ello es basado en una electrónica "premium", su mayor (y única) virtud.
Osomax, como siempre felicitaciones por tus post, no es peloteo, se nota que controlas muy bien, mientras que yo desbarro continuamente, aunque intente explicarme mejor jajaja.

Te cito parte de tu mensaje porque PARA MI me parece la GRAN CLAVE de porqué me gustan las OLEDs...¡porque son honestas!. No hay algo que más guste a un profesional de la imagen que un display que enseñe las cosas tal cual son. Y las OLEDs son "putamente honestas". No intentan enmascarar imperfecciones, y es lo más importante cuando quieres ser crítico con la imagen.

¿Que eso por otra parte puede exasperar cuando ves las CAGADAS que se hacen en determinadas compresiones?. Pues sí, pero vivo con ello. Al menos sé que el panel NO MIENTE.

Por eso muchos coloristas están usando estas teles como monitores de referencia, porque su fiabilidad para con las señales es genial.

No obstante, creo que con "Flucho" estamos de nuevo ante la enésima reencarnación de quien ya sabemos todos...demasiadas coincidencias, me temo. Ojalá me equivoque y sea un "falso positivo", pero tiene todas las papeletas de ser quien ya sabemos, y ya sabemos a qué juega...

En cualquier caso el único que sale perdiendo es él, para mí la conversación lejos de este u otro individuo está siendo enriquecedora y esclarecedora. Prosigamos, pues.