Unos precios bastante competitivos, si fueran para España estarían bien para precios de salida.
Unos precios bastante competitivos, si fueran para España estarían bien para precios de salida.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Buenos precios si señor . Pero como dice Capo , si fueran para España......... La serie C sabiendo el buen resultado que dan , es una opcion bastante interesante.
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Pinta que todas las teles van a sair más baratas este año
Alguno va a poder comprarse un modelo de 2016 con 3D a precio de super ganga en unos meses.
Pregunta, ¿el B7 siempre los ponen al mismo precio que la serie C o están siempre un poco mas barato?
Buenas noticias si salen a la venta a ese precio.
Ahora a esperar por ver a cuanto los ponen en donde lo voy a comprar yo, pero no creo que este mucho mas caro.
Gracias por la info.
Yo aún conservo la lg oled 55EA970V ,con color negro glossy trasero o lacado piano y es una p... obra de arte de diseño esa tele.Es más fina q la eg920v y q la c6v y más bonita pero menos funcional por q el soporte es estilo domo y ocupa tanto como la superficie de ancho de la tele y sin peana por tanto.Si en vez de plástico duro trasparente fuese cristal era para meterla en un museo directamente! y también para sacarla de la caja habría q llamar a iñaqui perurena!
Hola! Se conocen las diferencias o especificaciones entre los modelos de TV B7 y C7? Los modelos del año pasado la diferencia mas notable pues naturalmente era la pantalla curva y alguna mejor respuesta en el lag de la C6 pero y este año?
hombre si sale la 55c7v por 2500 euros aquí se me haría muy raro, pero ojalá. Es lo que valía hace 3 meses aqui (bueno y según donde mires aún vale mas de eso xD )
Buenas noches, tengo pensado comprar una 4k de LG modelo del año 2016.
La cuestión es comprarla cuando pase más tiempo y baje algo más...
¿Pero sabéis si terminan retirandolas también de internet por DESCATALOGADAS?
Me surge la duda por que Carrefour en estas fechas pone en oferta los modelos del año anterior (Ahorrate el IVA con Carrefour) y no se si retiran las que no venden dándoselas a LG o siguen en venta hasta que se vendan por que el precio subiría sin Oferta del IVA.
No se si esperar...ya que corro el riesgo de que no pueda pillar ese modelo.
QUOTE=legrimov;1757245]Buenas noches, tengo pensado comprar una 4k de LG modelo del año 2016.
La cuestión es comprarla cuando pase más tiempo y baje algo más...
¿Pero sabéis si terminan retirandolas también de internet por DESCATALOGADAS?
Me surge la duda por que Carrefour en estas fechas pone en oferta los modelos del año anterior (Ahorrate el IVA con Carrefour) y no se si retiran las que no venden dándoselas a LG o siguen en venta hasta que se vendan por que el precio subiría sin Oferta del IVA.
No se si esperar...ya que corro el riesgo de que no pueda pillar ese modelo.[/QUOTE]
Hasta ahora, los modelos OLED del año anterior no empezaron a desaparecer, por dejar de fabricarse aunque queden varios meses después stock en algunas tiendas, hasta aproximadamente octubre principios de noviembre del año siguiente, algunas tiendas hicieron ofertas en el black friday para quitárselos de enmedio.
Ello no obstante, es cierto que cada año, seguramente porque se fabriquen más, los modelos nuevos salen antes por lo que es posible que ese plazo se pueda adelantar, pero no antes del verano, ten en cuenta que LG saca primero al mercado los modelos más caros (en el 2016 los G6 y E6) y al menos dos meses después los más baratos (C6 y B6), y que llegan antes a USA (en marzo de 2.016 llegaron los G6 y E6), después a otros países de Europa como Gran Bretaña (abril de 2.016) y que desde entonces hubo un tiempo en que sólo pudieron adquirirse de importación hasta que en España apareció el E6 en mayo de 2.016, conviviendo a partir de aquí los nuevos con los modelos del año anterior e incluso compartiendo ambos ofertas y promociones de la propia LG.
Estoy en la misma situación que tu porque tengo proyectado comprar un 65C6 ya que para mí el 3D es imprescindible, creo que es seguro esperar al menos hasta junio o julio e incluso algo más allá, pero como he dicho la situación puede cambiar de un año para otro.
Última edición por antoncuparius; 08/02/2017 a las 13:34 Razón: Inclusión de cita