Necesito ayuda. Netflix no arranca desde TV 55C7V
Pues eso, hasta antes de ayer, la app de Netflix me arrancaba perfectamente al pulsar el botón del mando a distancia, pero no sé que ha pasado que ahora al pulsar dicho botón, aparece el rótulo de Netflix con un circulo abajo dando vueltas y de ahí no pasa. No llega a entrar en la aplicación...
He probado desde otros dispositivos que tengo instalados en mi vivienda como Chromecast y Stick de Amazon y Netflix abre perfecto. A alguien más le pasa? sabe alguien como arreglarlo?
se me ha pasado por la cabeza hacerle un reset a la TV pero me dá pereza tener que volver a confirgurar todos los canales y así como calibrar todo otra vez... pero si no doy no la solución, no me quedará otra.
A ver si alguien puede echarme una mano!
Re: Necesito ayuda. Netflix no arranca desde TV 55C7V
Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. Para ello, entras en modo EDICIÓN, y te mueves a la aplicación Netflix y le das a la X, con lo que se eliminará de la tele. Te vas a la tienda y la reinstalas de nuevo.
Re: Necesito ayuda. Netflix no arranca desde TV 55C7V
Re: Necesito ayuda. Netflix no arranca desde TV 55C7V
Cita:
Iniciado por
actpower
Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. Para ello, entras en modo EDICIÓN, y te mueves a la aplicación Netflix y le das a la X, con lo que se eliminará de la tele. Te vas a la tienda y la reinstalas de nuevo.
.
Eso lo hizo mi hijo y haciendo eso se le solucionó. Prueba y ya comentas
Saludos