.DEVOLUCIONES
Compra no satisfactoria – Dispone de un plazo de 15 días naturales para proceder a la devolución de su compra. Para ello, tiene que rellenar el documento de desistimiento (descargar aquí) y dirigirse a la tienda Worten más próxima a su domicilio, con su factura de compra, un documento de identificación, documento de desistimiento cumplimentado y guía de transporte correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 902.02.66.20 (el coste de la llamada depende de las condiciones de precio a numeros de tarificacion especial que tenga cada usuario con su operador de telecomunicaciones) para saber cómo proceder a la devolución.
Nota: Nunca enviar el artículo correpondiente a la devolución para Worten sin haber contactado previamente con nuestro servicio de Atención al Cliente. llamando al 902.02.66.20 (el coste de la llamada depende de las condiciones de precio a numeros de tarificacion especial que tenga cada usuario con su operador de telecomunicaciones).
Dentro de los 14 días naturales desde la puesta en conocimiento de la voluntad a desistir se le ingresará todo pago realizado por el producto (incluidos gastos de envío). Todo ello con las siguientes condiciones:
En caso que se acepte por parte del cliente una modalidad más costosa de envío del artículo, Worten no reembolsará los costes adicionales que se originen.
En caso de que el cliente se responsabilice de la entrega del artículo objeto de devolución, Worten se reserva el derecho de retener el reembolso de las cantidades hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya presentado una prueba de devolución de los bienes, según que condición se cumpla primero.
Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (el importe al que equivalen los costes de recogida, asumidos por el cliente en devoluciones de compra no satisfactoria de producto de las clases 0 a 5, será el mismo que fue aplicado inicialmente en concepto de tasas de entrega de la compra).
Condiciones de Devolución:
1.Artículos sin defectos obvios de utilización indebida. Será el cliente responsable si los signos de utilización de los bienes resultan de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.
2.Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales. Si no fuera posible devolver el producto en su embalaje original se podría producir una depreciación del producto.
3.Plazo de Devolución: Hasta el 15º día consecutivo, a partir del día en el que se efectúa la entrega.
Excepciones de Devolución
1. Entradas para espectáculos, tarjetas regalo.
2. Hardware con signos de utilización y/o configuración.
3. Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados.
Este derecho de devolución es reconocido de forma adicional a los derechos legalmente establecidos para los consumidores y usuarios por la legislación vigente, ante la falta de conformidad con el contrato.
Producto Averiado – Deberá dirigirse a su tienda más próxima presentando su factura de compra, el artículo averiado completo y un documento de identificación y guía de transporte correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestra línea de Atención al Cliente al 902.02.66.20 (el coste de la llamada depende de las condiciones de precio a numeros de tarificacion especial que tenga cada usuario con su operador de telecomunicaciones) que le ayudará a resolver el problema.
Devolución por daños en la mercancía por transporte. Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la fecha entrega si los daños no son apreciados exteriormente, en el mismo acto de la entrega, o indicados en el albarán de entrega.