Ya digo que con precaución, pues sí.
Youtube tienes la propia aplicación en la tele, no hay porqué usar el ordenador, vamos.
Ya digo que con precaución, pues sí.
Youtube tienes la propia aplicación en la tele, no hay porqué usar el ordenador, vamos.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Hola, buenas.
Yo por mi parte también soy bastante excéptico con el problema de los quemados de los paneles.
He encargado mi C7 de 65" en el corte inglés, y lo primero que voy a hacer es contratarle el seguro de 3 años.
No es especialmente barato, ya que se acerca a un 10% del valor de la tele, pero eso si, cubre cualquier cosa que le pase, textualmente dice que cubre cualquier problema que no cubra la garantía del fabricante.
Un saludo.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Hola, realmente he hecho hincapié en ello y me han indicado que se remiten a lo de "lo que no cubra la garantía del fabricante".
Estoy a la espera de que me envíen las condiciones por email para tener seguridad, aunque creo que el seguro es bastante potente, teniendo que cuenta que cubren rotura o caída de la TV de forma accidental.
Un saludo.
Pero es que eso precisamente es lo que cubre un "seguro", que no una garantia, hechos accidentales que produzcan roturas.
Siemore digo lo mismo. Hay que leerse la letra pequeña y la muy pequeña. Por experiencia, las palabras se las lleva el viento. Mi seguro de hogar me cubre la rotura de la pantalla por caida y no es un seguro "potente" por eso siempre digo esto. Que los vendedores de seguros suelen ser buenos vendedores y cuando vamos a hacer uso de ellos... Voilà... "Eso no es un hwcho acxidental si no algo inherente a la tecnologia oled" y te quedas con tu quemado y con tus 200 euros de menos en el bolsillo por haber pagado el seguro.
Estoy suponiendo la peor situacion ojo, no digo que sea el caso, pero que no demos por hecho nada por lo que nos haya dicho el vendedor hasta que no leamos la letra pequeña. Esa clausula de que cubre "todo lo que no cubra la garantia" es una clausula tan amplia que estoy seguro que ningun seguro la pondria. Asi que mejor asegurarse de que cubre exactamente, y ya te digo yo que lo pondra, y lo que no ponga explicitamente ya te digo yo tambien que no lo cubre.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Hola, buenas.
Como he dicho, estoy a la espera de que me pasen las condiciones detalladas. Ahora mismo sólo tengo el folleto de la publicidad del mismo y como bien dices la información es muy vaga y susceptible de interpretación.
Básicamente de palabra me han dicho que añade un año de garantía a la TV y cubre averías no cubiertas por la garantía del fabricante y danos por golpes, caídas, líquidos..., pero hasta no ver la póliza no puedo argumentar nada adicional.
Un saludo.