Cita Iniciado por triba Ver mensaje
Hola, realmente he hecho hincapié en ello y me han indicado que se remiten a lo de "lo que no cubra la garantía del fabricante".
Estoy a la espera de que me envíen las condiciones por email para tener seguridad, aunque creo que el seguro es bastante potente, teniendo que cuenta que cubren rotura o caída de la TV de forma accidental.
Un saludo.
Pero es que eso precisamente es lo que cubre un "seguro", que no una garantia, hechos accidentales que produzcan roturas.

Siemore digo lo mismo. Hay que leerse la letra pequeña y la muy pequeña. Por experiencia, las palabras se las lleva el viento. Mi seguro de hogar me cubre la rotura de la pantalla por caida y no es un seguro "potente" por eso siempre digo esto. Que los vendedores de seguros suelen ser buenos vendedores y cuando vamos a hacer uso de ellos... Voilà... "Eso no es un hwcho acxidental si no algo inherente a la tecnologia oled" y te quedas con tu quemado y con tus 200 euros de menos en el bolsillo por haber pagado el seguro.

Estoy suponiendo la peor situacion ojo, no digo que sea el caso, pero que no demos por hecho nada por lo que nos haya dicho el vendedor hasta que no leamos la letra pequeña. Esa clausula de que cubre "todo lo que no cubra la garantia" es una clausula tan amplia que estoy seguro que ningun seguro la pondria. Asi que mejor asegurarse de que cubre exactamente, y ya te digo yo que lo pondra, y lo que no ponga explicitamente ya te digo yo tambien que no lo cubre.