oled 65 b7v tengo el mismo problema la tengo 1 año y 2 meses e llamado a lg me han pedido fotos y factura en las fotos se aprecia mas o menos depende del color de las imagenes ya os comentare el resultado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
OLED 55B6 comprada en junio de 2017, acabo de darme cuenta viendo la TDT que me aparecía un rectángulo abajo más azulado que el resto de la imagen.
En fondos amarillos y rojo se nota mucho más, la foto no es de muy buena calidad pero veo varios casos de rectángulo azulado/verdoso en la parte inferior idénticos al mio, así que algo pasa...
1800 Euros... y entiendo que como han pasado mas de 2 años me la como con patatas, LG una y no más.
oled 65 b7v tengo el mismo problema la tengo 1 año y 2 meses e llamado a lg me han pedido fotos y factura en las fotos se aprecia mas o menos depende del color de las imagenes ya os comentare el resultado
Investigué un poco sobre el tema del rectángulo y parece que en otros sitios si han tenido cambio de panel incluso tras acabar la garantía, porque es un problema reconocido por LG en la manufactura del panel. Al parecer es un tema de calibración o qué se yo que te deja ese rectángulo tras haberse hecho X veces el reparador de píxeles.
Os dejo un link en el que se habla de ello y además aparece un vídeo explicando el problema:
https://www.avforums.com/threads/lg-...creen.2170330/
Yo estoy por volver a intentarlo con LG tras ver esto, me hierve la sangre el ver que en otros sitios LG ha reconocido el problema y aquí solo me quieren mandar un presupuesto de reparación.
Pues buena idea, creo que somos muchos los que tenemos este fallo, despues de los ciclos de reparaciones de pixeles, parece ser que es una remesa defectuosa de oleds 2017, y es un defecto de fabricación.
Haber si alguien ha mandado el correo a LG y nos explique un poco que poner en el correo y a que correo mandarlo. Ya que estamos muchos fuera de los 2 años de garantía.
Saludos.
Me han respondido esto:
Estimado David,
En primer lugar, muchas gracias por contactar con LG Electronics.
Referente a su petición, LG Electronics no está llevando a cabo ningún tipo de reparación/cambio de ningún equipo cuyo periodo de garantía haya vencido.
Lamentamos las molestias.
Muchas gracias por su atención.
Reciba un cordial saludo.
Pablo S.
Atención al cliente LG.
¿Y si hacemos una denuncia conjunta o algo? A mi en mi E7 me ha salido lo mismo que al compañero Ludos solo que mucho mas flojo, es decir en el verde no se me sale nada solo cuando la pantalla es roja o naranja pero es exactamente lo mismo! yo me di cuenta hace 4-5 dias llame a LG y me dijeron que me comiera que estaba ya fuera de garantia y no podian hacer nada que solicitara una reaparacion manda cojones.
De verdad si os animais y alguien sabe como se puede hacer contad conmigo, ya es una cuestion de orgullo mas que otra cosa porque repito que en mi caso es solo el rojo y muy flojo pero esta ahi.
Para mi futura compra de mi OLED en 65" no se aun que marca comprare pero creo que si se la que no comprare, que mala experiencia que estoy teniendo con este gente entre esta y la Nanocell de los halos flotantes.......
Yo no vuelvo a comprar LG, más mimado que he tenido el panel... y nos encasquetan un rectángulo cantoso que se nota siempre en escenas con colores cálidos.
Yo también me apunto a la denuncia conjunta si alguien sabe como ejercerla (en este tema ando muy pez).
Hola a todos,
Tengo una 55C7v desde hace 2 años y 5 meses, hará un par de meses me apareció el maravilloso rectángulo en el centro de la pantalla además de algunas líneas verticales que se ve sobre todo con fondos rojos.
Les mandé fotos a LG y dicen lo mismo, que al estar fuera de garantía no se hacen cargo.
Según el enlace de David en UK es algo que tienen localizado y reconocido, he vuelto a llamar y aquí en cambio dicen que no tienen conocimiento, que si fueran muchos casos lo tendrían notificado y se habría pasado aviso a fábrica para ver si habría que identificar lotes por número de serie y demás.
Imagino que no tenéis novedades y ya habéis asumido que LG no va a hacer nada o me equivoco?
Sabemos si sería posible aportar información conjunta o recopilar los usuarios con este problema para poder hacer más presión?
Son televisores de mucha pasta, para que según acabe la garantía esten así.
Yo cuando Madrid pase a fase 2 voy a ir a consumo a denunciarles, por lo que me he informado para una denuncia conjunta solo hay que hacer cada uno su denuncia (con el mismo titulo o asunto) y poner los datos de todos los afectados, si os animais me mandais privado y lo hablamos.
Esto es una puta verguenza, al menos que nos oigan, estamos hablando de UNA ESTAFA en toda regla.
Yo estoy igual, pero como no está en garantia no he llamado. Yo un año después de la compra tuve que llamar al servicio técnico y me hicieron un cambio de panel. Hace días que veo ese rectángulo de manera muy tenue pero no puedo dejar de mirarlo. Y encima hoy me ha aparecido una linea totalmente vertical de color blanco. Menos mal que le hecho lo del reparador de pixels y se ha solucionado, pero lo del rectángulo, ahí sigue.Es una vergüenza mayúscula, en la vida había comprado un tv de tanto dinero y después de pensarlo mucho, en el día sin iva del CI lo compré. 1500 euros y es cojonuda, pero en 2 años muchos fallos.
¿se han reportado quemados y retenciones de algún televisor de la serie 8 y 9?
Pues tendremos que escribir a LG todos para que se enteren, no?
Buenas, pues la verdad es que yo no he notado nada en mi tv, pero viendo éstos hilos le puse un vídeo de youtube de burn test y veo tanto el rectángulo (aunque muy ténue) y una mancha en el centro. No sé si lo llegáis a apreciar en la foto:
¿Cómo habéis tramitado la garantía? Entré en su web, hice solicitud de reparación, Problemas vídeo - Fantasma de imagen el día 01/06/2020 y veo :
Fecha 02/06/2020
Estado Completada
Detalle Sin Datos
A mí no me ha contactado nadie. Sabéis si ésto es un estado final? Han descartado mi reclamación sin dignarse a contestarme? Debería haber hecho la reclamación de otra forma? La TV está en garantía (le queda un mes).