Pues tendremos que escribir a LG todos para que se enteren, no?
Pues tendremos que escribir a LG todos para que se enteren, no?
Buenas, pues la verdad es que yo no he notado nada en mi tv, pero viendo éstos hilos le puse un vídeo de youtube de burn test y veo tanto el rectángulo (aunque muy ténue) y una mancha en el centro. No sé si lo llegáis a apreciar en la foto:
¿Cómo habéis tramitado la garantía? Entré en su web, hice solicitud de reparación, Problemas vídeo - Fantasma de imagen el día 01/06/2020 y veo :
Fecha 02/06/2020
Estado Completada
Detalle Sin Datos
A mí no me ha contactado nadie. Sabéis si ésto es un estado final? Han descartado mi reclamación sin dignarse a contestarme? Debería haber hecho la reclamación de otra forma? La TV está en garantía (le queda un mes).
Otro por aquí con las puñeteras líneas. La TV tiene 2 años y 7 meses y me ha salido hace 3/4 días....
Uso moderado, cambiando mucho de contenido y sin grandes sesiones de duración con contenido fijo. Y tras esto... se hace la magia:
Unos mesecitos después de que termine la garantía.
¿A comérsela con papas entonces?
Una y no más.
Creo que hace 2 años y siete meses estabas entre una XE y esta, decidiste la OLED por la calidad de imagen y has estado disfrutando de ella durante todo este tiempo y la tele ahora sale con una de sus caracteristicas intrinsecas, esa tecnologia es susceptible de quemados y por tanto no entra ni en periodo de garantia. Me imagino que cuando hiciste la decision ya lo tendrias en cuenta, no. Cuando se compran boletos en la loteria es posible que te toque. El que no quiera sufir quemados no debe comprar boletos, es asi de sencillo. El que quiera tener la maxima calidad de imagen va a tener que apechugar con que te toque el decimo y tenga que volver a cambiar de tele o convivir con el rectangulo y no vaya a mas.
Me pueden tachar de mosca cojonera con este tema de los quemados pero es que parece que la gente no se entera que pueden pasar, de hecho a mas OLED que se venden mas posibilidades hay y esto no es por mala calidad de la tecnologia es por ella en si misma.
Mala suerte compañero pero es lo que hay, desde luego la culpa no es de LG en este caso concreto. Ellos lo ponen muy claro en las condiciones del producto.
Hombre, yo creo que algo de responsabilidad sí que tiene LG. Debe mejorar sus productos en este apartado de los quemados.
Yo tengo 4 OLED de LG, y una de ellas, la C6, con un problema muy similar al que reporta el compañero t0n3.
Eso sí, sabía que podía pasar, no me llevé una gran sorpresa cuando apareció hace unas semanas. Pero LG tiene que mejorar la gestión de estos paneles. Tras varios años ya de funcionamiento, parece claro que son más susceptibles a quemarse que los plasmas, por ejemplo.
Personalmente, tengo decidido que el próximo OLED que compre no será de LG. Obviamente, el panel sí, pues de momento no hay otros fabricantes, pero a ver que tal resultan otras marcas.
No, la culpa no es de LG, es mía, no te digo, que he estado cuidando la TV todo lo que he podido y más.
Que un producto de estas características se estropee en tan poco tiempo con uso moderado del mismo, es de coña, y que lo haga poco después de que expire la garantía, es directamente una tocada de huevos.
Lo dicho, una y no más. Yo no me vuelvo a gastar 1500 pavos para que a los dos años ya no funcione bien.
Yo tengo claro 3 cosas:
1. Seguire en OLED porque la calidad de imagen es insuperable y me encanta.
2. Mi proxima OLED por supuesto no sera LG ni por asomo (el panel si claro)
3. Absolutamente imprescindible un seguro de al menos 5 años que me cubra los quemados.
No me la vuelvo a jugar mas, si el punto 3 no se pudiera hacer no hay OLED que valga con todo el dolor de mi corazon.
Eso mismo decian de la serie 7 que ya no daban los problemas de quemados de las series anteriores, es un tema inherente a la tecnologia, si se dan mas en LG es porque se venden mas LG que de otras marcas, volveran a pasar los mas de 2 años en las siguientes series y volveran los problemas de los quemados...hasta que no cambien de tecnologias los problemas continuaran, si fuera un problema de calidad estaria protegido por la garantia, al ser inherente a la tecnologia por muy cuidadoso que se sea PUEDE y digo PUEDE darse ese quemado.
El que apueste (nunca mejor dicho) por comprar una OLED deberia tenerlo asumido, va a tener la mejor calidad pero le puede tocar el boleto y LG y en estos foros ya lo hemos avisado
Si logras demostrar que el problema es del reparador y no de las propiedades del panel claro que te lo deben reparar si esta en garantia, ahora esta el como demostrarlo, si eres el primero cuesta mas pero si ya hay muchos tendran que reconocer el bug y repararlo. El tema esta en eso en que se reconozca el error del reparador de pixeles.
Ahora..no acojona un poco que una televion tenga una funcionalidad autoreparadora que empieza a funcionar desde el minuto uno???
Mucha suerte compañero!!!
Somos muchos te lo aseguro y la propia LG reconocio el problema en UK, hay videos demostrandolo y todo.
Pero bueno ya me da un poco igual la verdad, la tele va ya para 3 años y dentro de 2 cambiare asi que tampoco me voy a comer el tarro, el quemado es muy light en mi caso asi que he decidido no rayarme mas con el tema y disfrutarla lo mas que pueda.
Para la proxima a elegir mejor y por supuesto con un seguro que cubra al menos 1 cambio de panel despues de los 2 primeros años.
PD: Este mensaje es en respuesta al del compañero ANDALU, no me salio la cita.
Este comentario no tiene desperdicio.
O sea nos gastamos 3.000€ para que dure poco más de dos años y según tu juguemos a la lotería por 3.000 misemos euros?
Si quieres nos remontamos a los hilos de 2017 y 2018 para que veamos que esta tecnología era la panacea contra los quemados
Lo de la mía no es un quemado, es una auténtica aberración que no se como a los de LG no se les cae la cara de vergüenza