A mi, cuando me pasó, vino un técnico y se la llevó. A los 15 días, más o menos, me la devolvieron diciéndome que me habían cambiado el panel.
Regístrate para eliminar esta publicidad
01/06/2020: Inicio trámite por web
Actualización a 10/06: Mañana se la llevan. Se la tengo que dejar desmontada o ayudarle mañana a hacerlo.
No he cogido yo el teléfono y no he podido preguntar, pero habiendo leído a otros compañeros, pensaba que hacían todo en el domicilio (o cambiar el panel o cambiar la tv).
A mi, cuando me pasó, vino un técnico y se la llevó. A los 15 días, más o menos, me la devolvieron diciéndome que me habían cambiado el panel.
PHOTO-2020-06-10-22-21-44.jpg
Pues este es el estado lamentable de mi pantalla
OLED D65C7V-Z
MANUFACTURED DECEMBER 2017
Como la del compañero, fuera de garantía por unos poquitos meses.
llamado al servicio técnico de LG
La respuesta es: le enviamos presupuesto de reparación
presupuesto: 1547+IVA
sin más comentarios
Este comentario no tiene desperdicio.
O sea nos gastamos 3.000€ para que dure poco más de dos años y según tu juguemos a la lotería por 3.000 misemos euros?
Si quieres nos remontamos a los hilos de 2017 y 2018 para que veamos que esta tecnología era la panacea contra los quemados
Lo de la mía no es un quemado, es una auténtica aberración que no se como a los de LG no se les cae la cara de vergüenza
11/06: Pues nada se la han llevado. El técnico ya venía con una caja lista, y me ha pedido que le enseñe las manchas para hacer fotos y justificarlo ante LG. Tenía miedo de que me dijera que él no las veía suficiente o algo así pero no, me ha dicho que será cambio de panel y que me llamarán.
Espero que no me toque esperar 15 días como el compañero @migonlo!
¿Por qué prefieren cambiar el panel antes que cambiar el televisor directamente?
Lo primero que he hecho cuando compré la C9 fue contratar la ampliación de garantía por 5 años.
Me ha costado 330€, pero me da tranquilidad después de haber pagado 3360€.
Y que conste que tan solo tuve un tenue quemado en un plasma.
Y he tenido 3 y ésta es mi segunda Oled.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Jaja ojalá no se complicaran e hicieran ésto!
Yo actualizo:
01/06/2020: Inicio trámite por web
10/06: Me avisan que se la llevan al día siguiente
11/06: El técnico ya venía con una caja lista, hizo fotos y se la llevó. La metió en una caja sin ningún tipo de protección, caja para llevarse "teles rotas" digamos, me tocaría los huevos que por lo que sea me la devolvieran ahora.
17/06: Una semana sin TV. En LG solo saben que el día 12 se la llevaron pero no tienen detalles, me dirigen a la misma y en el la empresa del servicio técnico (Electrónica CYC Valencia sucursal Barcelona) me dicen que están pendientes de que LG les conteste con la resolución o lo que sea y me dicen que con suerte será esta semana. En LG me han dicho por cierto que el protocolo es primero pedir el repuesto o lo que sea antes de llevarse la tv, pero bueno.
Así que a esperar. De momento tampoco es que sean dramáticos los tiempos, pero me gustaría que me informaran con más detalle.
Yo empecé una pseudo reclamación con LG.
Para mi desgracia ya sin garantía puesto que tiene dos años y pocos meses.
Les mandé la foto del estado lamentable de mi panel.
Hoy he recibido llamada diciendo que ellos miran para otro lado y que si quiero arreglarla pague 1.700€
Desde luego aquí termina toda mi relación con un producto de LG
Suerte para los que tengan su TV en condiciones y a rezar...
Hola a todos!
Hacía un par de semanas que no seguía el hilo y veo que hay más compañeros con el mismo problema. Estamos hablando de 2 problemas, por un lado a quienes les han salido los quemados en 2 años y por otro los que tenemos el problema del rectángulo que te sale tras pasarle X veces el propio reparador de píxeles. Es de vergüenza. Al menos así le damos un poco de visibilidad al problema y seguro que le echamos el cable a algún indeciso para que se lo piense dos veces.
Yo nunca había comprado una tele tan cara y da mucha rabia que cada vez que la uso vea un rectángulo horrible en la mitad de las escenas. Mi C7 55 fue comprada en diciembre de 2017, creo que eso lo compartimos todos los que tenemos este problema, verdad? Por ser del mismo lote, me refiero.
Un pastón gastado para acabar así.
Vosotros veis un rectángulo
Mira lo q veo yo...
C7 de 55" con rectángulo. Lo indiqué con foto en mensajes anteriores. Comprada en Enero de 2018, podría ser del mismo lote sí.
Cuando hablé con LG me dijeron que no tenían constancia de estos fallos, así que a lo mejor habría que recopilar los afectados con fechas de compra, números de serie y que investiguen. Lo más seguro es que no consigamos nada pero unidos es la única forma de tener alguna posibilidad, porque es de vergüenza que a los pocos meses de cumplir la garantía un televisor de semejante coste esté así.
Actualizo para ir dejando constancia para futuros compañeros:
01/06/2020: Inicio trámite por web
10/06: Me avisan que se la llevan al día siguiente
11/06: El técnico ya venía con una caja lista, hizo fotos y se la llevó. La metió en una caja sin ningún tipo de protección, caja para llevarse "teles rotas" digamos, me tocaría los huevos que por lo que sea me la devolvieran ahora.
17/06: Una semana sin TV. En LG solo saben que el día 12 se la llevaron pero no tienen detalles, me dirigen a la misma y en el la empresa del servicio técnico (Electrónica CYC Valencia sucursal Barcelona) me dicen que están pendientes de que LG les conteste con la resolución o lo que sea y me dicen que con suerte será esta semana. En LG me han dicho por cierto que el protocolo es primero pedir el repuesto o lo que sea antes de llevarse la tv, pero bueno.
Por cierto, la web de LG es inútil, hasta el último día: Estado En Progreso Detalle Sin Datos
19/06: Desde LG me dicen que el mismo 19 han dado respuesta al servicio técnico pero que contacte con éstos para más detalles.
22/06: Me dicen que LG aprobó la reparación y esperan "el repuesto", que se supone llegaba el 22 o 23. Muchos detalles no me dan. Se supone que si llegaba hoy me la traían de vuelta pero a 5 de la tarde no sé nada, así que como mínimo hasta el 25 parece que nada.