Cita Iniciado por pat12 Ver mensaje
Una pregunta que me viene a la cabeza aunque no venga al caso.¿En contenido real se notan mucho esos quemados y retenciones?
En mi caso no. Tienes que forzar imágenes artificiales (toda la pantalla de un color concreto) para que se vea. Supongo que habrá otros compañeros que sí lo notan en un uso normal.

Yo tramité la garantía por miedo a que no fuera a más, más que por que molestara.

Por cierto actualizo mi reparación:

01/06/2020: Inicio trámite por web
11/06: Se llevan la TV
22/06: Llamo (porqué NADIE te informa y la ficha de la web no cambia de estado). Me prometen en el servicio técnico la TV para el 23 o 25
25/06: Me dicen en el servicio técnico que el panel que les envió la fábrica de LG está defectuoso y han reclamado otro y que con el fin de semana tan cerca hasta la siguiente semana no creen que tenga TV... Menuda confianza me da ésto.

Y yo aquí esperando. Es el momento de que LG se porte y me de una TV nueva y todos contentos. Toda la información que tengo es porqué he llamado tanto a LG como al servicio técnico. Proactivamente ellos no me han informado de absolutamente nada.