Actualizo:

01/06/2020: Inicio trámite por web
11/06: Se llevan la TV
22/06: Llamo (porqué NADIE te informa y la ficha de la web no cambia de estado). Me prometen en el servicio técnico la TV para el 23 o 25
25/06: Me dicen en el servicio técnico que el panel que les envió la fábrica de LG está defectuoso y han reclamado otro y que con el fin de semana tan cerca hasta la siguiente semana no creen que tenga TV... Menuda confianza me da ésto.
26/06: Pongo una queja en LG y me llaman super preocupados y ponen una reclamación al departamento de incidencias. Me indican que tenga el teléfono a mano porqué me contactarán en breve.
29/06: Nadie me ha llamado ni del servicio técnico conforme tienen mi TV arreglada ni de LG y en LG me dicen que el departamento de incidencias ya me llamará cuando se mire el caso, que no saben cuándo será. Venga un último esfuerzo y llevaré un mes desde que abrí la incidencia. Casi 3 semanas sin TV por cierto.
Actualizo 01/07: Me la han traído a casa. Han cambiado el panel por uno nuevo. Tenía la esperanza que ya no se fabricaran paneles de C7 y me dieran una C9... pero bueno, estoy contento.