Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 619

Quemados en los oled

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Actualizo:

    01/06/2020: Inicio trámite por web
    11/06: Se llevan la TV
    22/06: Llamo (porqué NADIE te informa y la ficha de la web no cambia de estado). Me prometen en el servicio técnico la TV para el 23 o 25
    25/06: Me dicen en el servicio técnico que el panel que les envió la fábrica de LG está defectuoso y han reclamado otro y que con el fin de semana tan cerca hasta la siguiente semana no creen que tenga TV... Menuda confianza me da ésto.
    26/06: Pongo una queja en LG y me llaman super preocupados y ponen una reclamación al departamento de incidencias. Me indican que tenga el teléfono a mano porqué me contactarán en breve.
    29/06: Nadie me ha llamado ni del servicio técnico conforme tienen mi TV arreglada ni de LG y en LG me dicen que el departamento de incidencias ya me llamará cuando se mire el caso, que no saben cuándo será. Venga un último esfuerzo y llevaré un mes desde que abrí la incidencia. Casi 3 semanas sin TV por cierto.
    Actualizo 01/07: Me la han traído a casa. Han cambiado el panel por uno nuevo. Tenía la esperanza que ya no se fabricaran paneles de C7 y me dieran una C9... pero bueno, estoy contento.

  2. #2
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,095
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Otro con el rectángulo mágico, el mío "canta" con los colores rojos y anaranjados. He mandado un mensaje al servicio técnico por la web de LG, pero las esperanzas de que hagan caso (visto lo visto) son casi nulas

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por wanxu Ver mensaje
    Actualizo:

    01/06/2020: Inicio trámite por web
    11/06: Se llevan la TV
    22/06: Llamo (porqué NADIE te informa y la ficha de la web no cambia de estado). Me prometen en el servicio técnico la TV para el 23 o 25
    25/06: Me dicen en el servicio técnico que el panel que les envió la fábrica de LG está defectuoso y han reclamado otro y que con el fin de semana tan cerca hasta la siguiente semana no creen que tenga TV... Menuda confianza me da ésto.
    26/06: Pongo una queja en LG y me llaman super preocupados y ponen una reclamación al departamento de incidencias. Me indican que tenga el teléfono a mano porqué me contactarán en breve.
    29/06: Nadie me ha llamado ni del servicio técnico conforme tienen mi TV arreglada ni de LG y en LG me dicen que el departamento de incidencias ya me llamará cuando se mire el caso, que no saben cuándo será. Venga un último esfuerzo y llevaré un mes desde que abrí la incidencia. Casi 3 semanas sin TV por cierto.
    Actualizo 01/07: Me la han traído a casa. Han cambiado el panel por uno nuevo. Tenía la esperanza que ya no se fabricaran paneles de C7 y me dieran una C9... pero bueno, estoy contento.
    Hola, solo decir que actualicé. Me entregaron la TV de vuelta. En resumen: 10 días desde que puse la reclamación en la web hasta que se la llevaron y 3 semanas hasta que me la devolvieron. Cambiaron el panel por uno nuevo. En el menú de registro siguen saliendo las horas totales de panel, pensaba que eso se habría reseteado.

    En cuanto a cómo lo hace LG: ellos asignan a un servicio técnico el problema y a partir de ahí el servicio técnico va actualizando el informe de reparación de la web de LG. En las 3 semanas que tuvieron mi TV el servicio técnico no actualizó NADA, con lo que yo estaba a ciegas. Llamar a LG no era muy efectivo, ellos miraban la misma ficha que yo veía sin información y me decían que no podían darme más información, y en el servicio técnico casi nunca cogían el teléfono. Al final lo más efectivo era, desde el "estado de tu reparación" darle a "enviar mensaje" y apretar a LG, entonces el mensaje llegaba a alguien con cierto poder y me acababan llamando con información.

  4. #4
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,095
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cuento como me va con el "rectángulo mágico" (recuerdo que el mío ya está fuera de garantía).
    He puesto un mensaje a Att al cliente, me han contestado dándome el teléfono del servicio técnico porque ellos no son técnicos y no lo pueden solucionar y blablabla. Le cuento lo del vídeo y dice que "a saber si es falso". También me dicen que la política de LG es todo dentro de los 2 primeros años, nada fuera de ellos.
    Bueno, he llamado al SAT para comentar el problema, por si sabían por donde se andaban, y como era de esperar no tienen ni idea. La operación más complicada que hacen es cambiar al panel, nada de pcs para arreglar tablas de colores... vamos, como si le contara una película de ciencia ficción.

    Sólo se me ocurre que los que estamos fuera de garantía nos pongamos de acuerdo y enviemos el mismo correo a Att. al Cliente, para que vean que no es un caso aislado y sí un problema de fabricación que se debe solucionar incluso fuera de garantía.
    Otra posible solución es contactar con LG de Canada (a los que llamarían los de RTINGS), allí sí parece que saben de qué va la cosa y podrían echarnos una mano con los de LG Egpaña
    Última edición por peck; 02/07/2020 a las 15:20

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 may, 20
    Mensajes
    22
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Cuento como me va con el "rectángulo mágico" (recuerdo que el mío ya está fuera de garantía).
    He puesto un mensaje a Att al cliente, me han contestado dándome el teléfono del servicio técnico porque ellos no son técnicos y no lo pueden solucionar y blablabla. Le cuento lo del vídeo y dice que "a saber si es falso". También me dicen que la política de LG es todo dentro de los 2 primeros años, nada fuera de ellos.
    Bueno, he llamado al SAT para comentar el problema, por si sabían por donde se andaban, y como era de esperar no tienen ni idea. La operación más complicada que hacen es cambiar al panel, nada de pcs para arreglar tablas de colores... vamos, como si le contara una película de ciencia ficción.

    Sólo se me ocurre que los que estamos fuera de garantía nos pongamos de acuerdo y enviemos el mismo correo a Att. al Cliente, para que vean que no es un caso aislado y sí un problema de fabricación que se debe solucionar incluso fuera de garantía.
    Otra posible solución es contactar con LG de Canada (a los que llamarían los de RTINGS), allí sí parece que saben de qué va la cosa y podrían echarnos una mano con los de LG Egpaña
    Podemos intentarlo.
    Con un hilo específico tanto aquí como como en algún otro foro especializado.
    Recopilar por MP una lista con los que estamos afectados con datos como fecha de compra, de aparición del rectángulo, número de serie y algo más.
    Intentar contactar con LG Canada o incluso con algún usuario de Rtings para que nos ayuden.

    Pero viendo como se las gastan lo más seguro es que no reconozcan nada y digan que como está fuera de 2 años nos las comemos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [FAQ Calibración] Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?
    Por Kokotxo en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 615
    Último mensaje: 28/07/2015, 19:09
  2. Panasonic y los quemados
    Por sicxha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2009, 20:02
  3. Quemados en LCD?
    Por ciezanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2007, 01:23
  4. Por curiosidad: Plasma y sus quemados
    Por Derehtkire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/10/2007, 09:24
  5. para los quemados del foro.
    Por soyuncanalla en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/10/2006, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins