Creo que algunos o bien leen demasiado rápido sin pararse a asimilar lo escrito, o tienen problemas para comprenderlo (y yo no he publicado ningún tratado metafísico).
Simplemente he dicho que no me acabo de explicar como alguien reincide en gastarse la pasta en una tecnología que, según su criterio, tiene serios problemas de rendimiento que afectan negativamente a su durabilidad, ergo es "una tecnología de mierda". Como puedes deducir de mi comentario es una conclusión que saco de tus reiteradas aseveraciones sobre los paneles Oled y LG.
Repito mi primer párrafo sobre la comprensión lectora (es importante en comunidades en las que no se habla).
En tu post anterior hacías una comparación del cuidado de los Oled con un Ferrari y con sus cuidados para que no "se rompiera". Y yo simplemente te he dicho que la comparanción no me parecía la adecuada y te expuse otra que sí la consideraba más acertada. Con lo de los circuítos ya me pierdo.
Me reitero en mi primer párrafo y lo de leer con más detenimiento. Mi nick es "palestina". Supongo que la mala redacción vendrá dada por este motivo y no por hacer mofa.
Aquí ya me borro de comentar. No entro en "guerritas" de tecnologías. Como digo siempre, he tenido durante años varios plasmas (uno aún lo conservo) y ninguno se me ha quemado. Voy por el segundo Oled con el mismo resultado. Y en mi casa la tele se enciende a las 16:00 horas y no se apaga antes de las 02:00 de la madrugada. Todos los días y con uso intensivo de TDT.
Fin.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar