Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 19

ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    No es que sea un problema del deco, es que la tele no tiene la opción de desactivar esta función cuando entra una señal en HDR. Esto lo veo un fallo la verdad.
    disculpa, es seguro que esta función se activa de forma automática, al ser una e7 lo desconozco, en la c7 se activa o desactiva permanente de forma manual y eliges el hdmi que quieres tener activo o pasivo, el audio es via hdmi o lo devuelves via optica (toslink) desde la tv al a/v, puede ser un problema de configuración o conexionado de los equipos (tv, movistar, oppo y a/v), es raro raro raro, y no digo que no sea fallo del tv, es por tratar de entender que puede pasar

    Salu2
    joserraxr ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Efectivamente, así es, esta funcion se activa solo manualmente a traves del menu y solo para entradas HDMI, es raro que por reproducir un contenido en HDR te lo active automaticamente, salvo que lo tengas encendido manualmente a traves del menu. Prueba a desactivar el ultra deep color para la entrada de hdmi a la que tienes conectado el A/V y ya veras como vuelve el sonido.
    Otra opcion es que si tu ampli es compatible con dicha funcion lo dejes encendido y conectes el deco movistar, que no lo es, a otra entrada hdmi de la tv, que luego por ARC ya te pasara el sonido al ampli.
    joserraxr ha agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  3. #3
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    Efectivamente, así es, esta funcion se activa solo manualmente a traves del menu y solo para entradas HDMI, es raro que por reproducir un contenido en HDR te lo active automaticamente, salvo que lo tengas encendido manualmente a traves del menu. Prueba a desactivar el ultra deep color para la entrada de hdmi a la que tienes conectado el A/V y ya veras como vuelve el sonido.

    Otra opcion es que si tu ampli es compatible con dicha funcion lo dejes encendido y conectes el deco movistar, que no lo es, a otra entrada hdmi de la tv, que luego por ARC ya te pasara el sonido al ampli.
    En definitiva es el problema que planteo. No resulta posible usar el receptor A/V como centro de control de todo lo que allí conectes y que todo entre por una única entrada HDMI al tv (en mi caso otra salida del receptor para el proyector) porque en cuanto mande algo en HDR ya me he quedado sin sonido.

    La otra opción que planteas es la que tengo: del deco a la tele y el sonido por ARC al ampli o por óptico pero primero no es plan yo creo y segundo ya no puedo ver el deco por el proyector.

    En definitiva: el Marantz no puede ser el centro de control de todo que es de lo que se trata.
    Ya no sé cómo solucionarlo la verdad...
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  4. #4
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,525
    Agradecido
    9316 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Es otra de las genialidades de Movistar, que sólo quieren que veas la TV de su Deco, no quieren que veas Netflix u otras cosas. Yo tengo el deco de Movistar (que enciendo una vez cada 2-3 meses) directamente conectado a un HDMI de la LG C7, en el cual tengo deshabilitado el UDP. Todo lo demas (Oppo, PS3, PS4, Apple TV en su dia...) va al AVR y de ahí a la TV

  5. #5
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,019
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    En definitiva es el problema que planteo. No resulta posible usar el receptor A/V como centro de control de todo lo que allí conectes y que todo entre por una única entrada HDMI al tv (en mi caso otra salida del receptor para el proyector) porque en cuanto mande algo en HDR ya me he quedado sin sonido.

    La otra opción que planteas es la que tengo: del deco a la tele y el sonido por ARC al ampli o por óptico pero primero no es plan yo creo y segundo ya no puedo ver el deco por el proyector.

    En definitiva: el Marantz no puede ser el centro de control de todo que es de lo que se trata.
    Ya no sé cómo solucionarlo la verdad...
    Mi problema tampoco parece tener solución . Antes de tener repro 4k ( y por consiguiente no activar el Ultra Deep Color ), con el tv encendIdo y sacando el sonido por los altavoces de este , encendía el proyector de sonido Yamaha y automáticamente se iba el sonido a este poniéndose como salida elegida el el proyector “Arc tv” . Bueno pues al comprar repro 4k y activar el Ultra Deep Color , ya solo me funciona el Arc con el reproductor. Si enciendo el proyector con Imagenio , Netflix u otra fuente que no sea el repro , el sonido sigue salíendo por los altavoces de la tele , y ni cambiando las salidas en el Yamaha me hace nada .
    He llegado a la conclusión que es una incompatibilidad entre el Yamaha y dicha opción ( Ultra Deep Color ) y no puedo hacer nada para remediarlo . Esta la opción de desactivar el Ultra Deep Color cuando quiera escuchar Imagenio o las Apps de streaming y volverlo a activar cuando use el repro pero me niego . No me gusta tener que toquetear para ver algo o escuchar mejor .
    Si alguien tiene idea sobre mi problema , se lo agradecería .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  6. #6
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Pues estás un poco como yo. Vaya putada.
    A ver si a alguien se le ocurre algo ...
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  7. #7
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Hola, pues como he comentado en alguno de los post relacionadas con la tv Lg 65C7V comprada hace tres semanas y por cierto encantadisimo quisiera preguntaros por el tema del DEEP COLOUR que aporta y cuando es recomendable activarlo.
    ¿Solo con imagenes 4K o HDR?
    Yo actualmente los contenidos 4K los visualizo con el multimedia Zidoo X9S no se si sera compatible.
    Gracias

  8. #8
    NoPuedoDarteLoQueAnhelas Avatar de t0n3
    Registro
    31 oct, 17
    Mensajes
    125
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    Hola, pues como he comentado en alguno de los post relacionadas con la tv Lg 65C7V comprada hace tres semanas y por cierto encantadisimo quisiera preguntaros por el tema del DEEP COLOUR que aporta y cuando es recomendable activarlo.
    ¿Solo con imagenes 4K o HDR?
    Yo actualmente los contenidos 4K los visualizo con el multimedia Zidoo X9S no se si sera compatible.
    Gracias
    Me interesa. Alguien?

    Thx!

  9. #9
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,019
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    Hola, pues como he comentado en alguno de los post relacionadas con la tv Lg 65C7V comprada hace tres semanas y por cierto encantadisimo quisiera preguntaros por el tema del DEEP COLOUR que aporta y cuando es recomendable activarlo.
    ¿Solo con imagenes 4K o HDR?
    Yo actualmente los contenidos 4K los visualizo con el multimedia Zidoo X9S no se si sera compatible.
    Gracias
    Compañero sirve para habilitar el HDR y el espacio de color Rec 2020 necesarios para poder disfrutar de las pelis 4K en todo su esplendor .
    t0n3 ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  10. #10
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar

    Cita Iniciado por rock & roll Ver mensaje
    disculpa, es seguro que esta función se activa de forma automática, al ser una e7 lo desconozco, en la c7 se activa o desactiva permanente de forma manual y eliges el hdmi que quieres tener activo o pasivo, el audio es via hdmi o lo devuelves via optica (toslink) desde la tv al a/v, puede ser un problema de configuración o conexionado de los equipos (tv, movistar, oppo y a/v), es raro raro raro, y no digo que no sea fallo del tv, es por tratar de entender que puede pasar

    Salu2
    Es lo que digo: manualmente puedo activarlo o desactivarlo pero en cuanto entra una señal en HDR se activa y es imposible ver señal en HDR sin el DEEP COLOUR activado. Ya sé que esto va contra natura en el sentido de que lo suyo es que esté activado, pero también es cierto que dependiendo la película y calidad del HDR me puede dar igual.
    Última edición por joserraxr; 10/04/2018 a las 22:36
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opción HDMI ULTRA HD Deep Colour deshabilitada en 55SJ810V
    Por adamstrange en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2018, 10:35
  2. HDMI Ultra HD Deep Colour, alguien sabe del tema?
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/08/2017, 11:36
  3. Duda activacion HDMI ULTRA HD Deep Colour
    Por paniyo en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/12/2016, 09:56
  4. Conectar Notebook al TV por HDMI 2.0 con HDMI Ultra Deep Colour
    Por alejandro1980 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2016, 09:26
  5. HDMI ULTRA HD deep colour con PC
    Por alejandro1980 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/2016, 02:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins