Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
Buenas tardes, muchas gracias Sceips por tu ayuda, al final entonces quedamos que la XE9005 lleva panel VA y supuestos 10 Bits, y es FALD fijo, lo malo el precio, que se me dispara algo más de lo esperado, tocara esperar un poquito más y mientras haber como la van opinando las webs especializadas en esto, saludos
Lo malo malo malo de este modelo como todas las FALD son los ángulos, pero vista de frente es muy buena. Y si ya anda sobre los 32-34 ms en modo juego tanto en 1080p como en HDR no está nada mal para el que busque un "monitor" de juegos grande.

La verdad es que el precio no acompaña mucho y más para ser de 49" por ejemplo, pero al pasar los meses se pondrá a buen tiro de su precio y los próximos días sin iva, bf y demás puede que ayuden mejor en este sentido.

Buen contraste, color, brillo y respuesta para juegos.