Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
No me acuerdo amigo, se que lo vi, no sé si fue en el hilo de la xe90, pero no le hice mucho caso pues para mi la tele va perfecta sin desactivar nada.

Una cosa que os recomiendo, cambiar las pilas del mando, pues he notado mejoría con unas nuevas a poner las que manda sony
A mi me llego a pasar que habia ratos que no reaccionaba, que dandole no conseguia que reaccionara, no sabia si era la tele, el mando como apuntaba, finalmente comprobe la carga de las pilas, miedo me daba tener que devolverla o tirar de garantia,,, eran las pilas con menos de un mes estaban casi descargadas, tengo un comprobador ya que uso pilas recargables.
Todos mis problemas solucionados.
Asi que os confirmo que o bien comprobeis si podeis su carga o directamente como dice el compañero, cambiarlas.
Saludos.