Yo no sé lo de colgarla como será, ni si será perjudicial tenerla así apoyada, está claro que así, hasta para pasarle un paño al mueble, habrá que tener cuidado, y a los que tienen barras de sonido les va a joder un poco.

Pero lo de la inclinación si que no podría con ello, yo devolví una Lg, porque al poner la peana quedaba un pelin, pero casi nada, inclinada hacia atrás, cuanto más esta, es Mi opinión, parece un marco digital para fotos.

Lo mejor sería que vendiesen una peana a parte, de las normales, o fuese una opción a elegir, 1: soporte tipo marco de fotos. 2: peana normal. 3: soporte para colgarla. Y solo te cobrasen el que pidieses.

Ahora en calidad de imagen y movimientos, y demás parafernalia, yo creo que va a ser de lo mejorcito.

En nada ya lo veremos, saludos.