Si yo te entiendo perfectamente. Para ti esos asuntos son importantes, y por lo tanto aspiras a que se resuelvan de la mejor forma posible, por lo que estás muy interesado en estos modelos de OLED 2017.
Pero para mí, por ejemplo, pues tienen una relevancia más bien pequeña. No me preocupa el escalado de SD a 4k (no veo fuentes en SD prácticamente nunca, y cuando lo hago de higos a brevas, pues no espero gran cosa), no aplico ningún filtro para ver películas/series, y el movimiento lo veo ya estupendo viendo partidos de fútbol o baloncesto en la OLED actual.
Eso sí, me gustaría ver mejor detalle en sombra en determinadas situaciones (en cualquier caso, menos del 0,1% de lo que visiono), y también echar un vistazo a lo del "BFI sin ser BFI", que podría ser todavía mejor para el deporte, de lo que ya tenemos.
Pero, claro, puestos a comprar un televisor OLED en 2017, si los precios son más o menos por un estilo, un poco más altos si acaso, pues puedo considerar comprar un Sony, un Panasonic, o una serie G de LG. Pero si tengo el 98-99% de lo que quiero ya en la serie B/C y vale la mitad,... pues vaya, lo tengo claro.
Y eso en mi caso, que reconozco ser un poco "freaky" con esto de la imagen, aunque no llego a tu nivel de experiencia y sofisticación (esto lo digo de verdad, no es ninguna pulla; es lo que creo realmente), o a la de otros compañeros, pues imagina a la mayoría de compradores de OLED, lo que van a pensar si ven esa diferencia de precio.