Y a parte de la peana, que vuelvan a poner el 3D por favor.
Y a parte de la peana, que vuelvan a poner el 3D por favor.
Esta A1, con la peana de la B6 hubiera triunfado más.
Pues pese al clamor popular y la gran calidad del visionado 3D con el formato pasivo de estos paneles, mientras los siga suministrando LGD poco podrá hacer Sony en este sentido. Además con la fiebre que hay con alcanzar cada vez mayores registros de brillo en HDR, el volver a poner la capa de 3D en el panel va en contra proyectar más luz, con lo que es bastante improbable que se retome aunque quien sabe
La medición de sus actuadores y sonido:
Labo – Sony Bravia OledÂ*: un système audio atypique... et bluffant
Ya lo dije alguna vez, os imagináis a los ingenieros de Sony currando un poco más, y sacando una tele, solo el panel, con carcasa quiero decir, y que luego hubiese los accesorios disponibles aparte, como peana( del tipo de la e o g, para que llevase las conexiones y parte de la electrónica), la base como marco de fotos ( como la actual), la barra de sonido independiente ( tipo Lg w), solo el soporte para colgar ( para los que tienen equipo de sonido y la quieren colgar), etc, no sería tan difícil, y sería la tv perfecta para todo el mundo, por lo menos en estética.
Lo del diseño actual, puede gustar o no, pero démosles gracias a que por o menos innovan y eso es bueno, a mí el diseño me encanta, pero en mi casa la tendría colgada, asi que perdería ese " diseño", tiene que quedar de lujo en un salón modernillo la verdad, pero para los que tenemos un central en el mueble y preferimos colgarla por ello y por estética, al final parecerá como una más.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue