Por si queremos ir abriendo boca, ya tenemos una review: Sony KD-65A1E : Test complet - Les Numériques
Ojito: 42 cm de profundidad total con la peana abierta.PUNTOS FUERTES
La calidad de imagen.
Contraste infinito.
Procesador X1 Extreme de alto rendimiento (de procesamiento de vídeo y de compensación de movimiento).
Contraste.
Amplios ángulos de visión.
Poderosa e invisible sonido.
El catálogo de aplicaciones de Android y funcionalidad moldeada Google TV.
PUNTOS DÉBILES
La ausencia de luz de fondo del mando a distancia.
Entrada retraso un poco alto.
Ausencia de compatibilidad 3D.
CONCLUSIÓN 5/5
Con el A1 Bravia, Sony llena de hermosa manera su gama de televisores de alta gama. El Sony ZD9 - muy luminoso - probablemente ofrece la mejor imagen HDR hasta la fecha, pero el Bravia A1 es por su parte mejor en negro mientras que la curación de diseño. El primer traje aquellos que quieren ver una película en cualquier momento del día o de la noche, mientras que la dirección Bravia A1 seguidores más puristas de sesiones en la oscuridad. Esta primera "real" Sony OLED TV es un impecable en todos los sentidos: se ofrece una imagen perfecta, tiene un sistema de procesamiento de vídeo de alto rendimiento e incluso - es poca cosa - un sistema de audio "invisible" para calidad.
Se midió el brillo máximo a 740 cd / m² (modo de cine pro); es un partido digno con lo medimos en los modelos LG 65W7 y 65G6V. Creemos que el valor es más que suficiente para disfrutar de los contenidos de HDR en una habitación oscura.
El sistema de compensación de movimiento de Sony, el flujo de movimiento, permite recibir una imagen clara en movimiento, pero el sistema de Sony no es tan impresionante como el trabajo en el Philips 55POS901F . Sony todavía ha añadido un sistema de inserción negro marcos (BFI) engañar a la persistencia retiniana (Modo experto> Claridad). Si el modo de "alta" puede mejorar la nitidez de los objetos en movimiento, que provoca una caída en el brillo. El blanco calibrado a 150 cd / m² pasa 94 cd / m², pero se produce sobre todo un parpadeo muy molesto. La intención de Sony es loable, pero la implementación es pobre. el modo de luz baja Afortunadamente, la predeterminada utilizada es ya lo suficientemente potente como para afilar sin aumentar artificialmente la fluidez.
Sony utiliza la última generación de panel de OLED: verdes subpíxeles, rojo, blanco y azul son idénticos a los de LG 65W7 .
El Sony KD-65A1 se venderá en el mes de abril de 2017 a precio de al menos 6000 €. Estará disponible en la versión de 55 pulgadas (unos 5000 euros). Sony anunciará el precio oficial el 11 de abril.