Vaya sceips! Me has avanzado!
-"La "mil-liore" pantalla que he probado hasta la fecha".
Respecto al sonido..." la calidad de una barra de sonido media".
Pero maldita sea, es que el sonido solo se prueba poniendo un clip musical!!?
Y hablando de sonidos, hay una característica que si me gustaria que tuviera mi próximo o futuro OLED y es el nivel de volumen automático.
Estoy hasta las "ciruelas" de subir bajar subir bajar el volumen no solo
cuando vienen anuncios sino cuando dejan de hablar y al instante suben instantáneamente el volumen de la musica o del sonido ambiental ( ruidos) y/o te estallan los oídos o dejas de saber lo que dicen ...Es una tortura!
Si alguien pudiera decir que OLED tiene el sonido del volumen automático y que este sea rápido agradeceria que lo indique que voy a por el.
Respecto a las conexiones verticales pues tengo mis dudas ya que tengo un televisor de 21 LCD que las tiene y con el tiempo se van desenganchado haciendo malos contactos, te desesperas intentando que vuelva a coger señal. Imagino que Sony lo tenga solucionado.
Me parece una pantalla impresionante, espectacular, limpia ( por delante) y que elegiría si la estuviera viendo de pie que no es el caso.
Luego el estar tan próxima la pantalla al mueble, miedo nooo TERROR cada vez que alguien de casa se le ocurra limpiar el polvo al mueble.
Creo que no es para mi , me inclino mas por las LG a no ser que tuviera el volumen de sonido automático. Sabéis cuando las tendrá el ECI? Saludos!
Bueno, pues por un error mio duplicando un vídeo ya posteado por sceips pues me veo con la obligación de editar el post y querría preguntaros si sabéis que tipo de LAN viene en la A1E, si Sony ha corregido el fallo de LG al equiparla con Fast Ethernet en vez de la que tendría que haber sido, una Gigabit al menos. Tenéis alguna noticia,dato?
Puedes editar tu mismo tu post y realizar los cambios que consideres incluso borrar enlace.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hecho!!
Cuando esté a 1000 euros en un Black Friday cae fijo...