Unos días fuera y cómo os gusta volver a las peleillas de las marcas
La review de hdtvtest es muy buena y clarificadora: Best in Class.
Sony y Panasonic intentan justificar su precio añadiéndole cosas para diferenciar su Tv de las LG, pero nada lo justifica ya que están vendiendo el mismo producto. Las reviews están hilando lo más que pueden para sacar detalles que no están a nivel de consumidor, incluso hasta para poder justificar las ligeras diferencias con los paneles de 2016. Se hace una lista grande para que parezca que las diferencias son muchas, pero al final los propios calibradores profesionales se las ven y se las desean para encontrar una diferencia mayor de un 3% lo cual es irrisorio.
Lo de parar una imagen con un estallido que vas a ver en una décima de segundo y por lo tanto jamás te darás cuenta para justificar por ejemplo que la C7 es la que más detalle consigue a costa de bajar el pico de brillo, es rizar el rizo.
Yo tengo claro que hasta que no se haga review con la E7 o G7 (e incluso con ellas), normalmente debe ganar la Sony y de ahí que haya recibido en tan poco tiempo 2 "Highly Recommended - Best in Class", porque a igualdad de imagen (reitero que con ligerísimas diferencias) es la que más ofrece ya que su sonido es insuperable, y por lo tanto como las otras no pueden llegar a esa característica deber ser la mejor.
Mi único "pero" a nivel personal con la A1, es que se ha conseguido el panel más fino de la historia y Sony lo ha convertido en una TV de tubo. Me parece un despropósito. De hecho si os fijáis hay muchas reviews en las que la TV se ve tan al borde de la mesa que parece que está a punto de caerse. Y luego se han pasado 3 pueblos con la inclinación hasta el punto de que si fuera un panel 3D sería casi imposible de verlo bien. Hay soluciones para ponerla vertical pero entonces te cargas el I+D+I de la TV.
Y ya he comentado varias veces y no lo repetiré más, la gran dificultad a la hora de configurarla.
La que sí se ha desinflado como un globo pinchado es la Panasonic, la cual a pesar de tratar por todos los medios de que sean una TV Premium cercano a un monitor profesional no pasa del "Recommended" y no aporta nada nuevo ni positivo. Al contrario, como máximo se iguala a lo que ofrecen las LG pero al doble o triple de precio, y por cierto, el precio no es algo que se haya utilizado para valorarlas.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar