Sobre la review de Vincent Teoh me he encontrado 2 sorpresas, ninguna de ellas relacionada con la calidad de la TV o de la imagen, ya que sin haberla visto en persona sé que es un pepino y quien se la compre estará muy contento con toda seguridad (yo tengo una Oled y sé de lo que hablo).
. Minuto 4:05, Vincent Teoh se marca una publicidad en medio de la review (también figura en la descripción), y dice que si te quieres comprar este TV u otra que llames a una tienda concreta y digas que vas de su parte....
Ok, yo entiendo perfectamente que todos tenemos que ganarnos la vida como podamos y no lo critico en absoluto, pero la verdad es que no me ha gustado verlo ya que puede dejar una sospecha respecto a si sus opiniones pueden estar influenciadas o no.
. Minuto 9:00, Vincent Teoh pone la A1 junto a una TV LED (no descartaría que sea la Sony FALD Z9 pero puede ser otra) para demostrar el comportamiento de ambas pantallas ante la película Batman v Surperman que está masterizada a 4.000 nits para comprobar las diferencias.
- Por un lado se comprueba claramente que una Oled no puede llegar lógicamente a donde llega la LED en pico de brillo. En los primeros segundos se ve perfectamente cómo la A1 en vez de mostrar rayos lo que muestra es una mancha borrosa de luz. Eso es y ha sido siempre una realidad, si bien tampoco hay que darle una importancia excesiva porque estoy seguro que el 98% (por no decir el 100%) de los que hayáis visto la película no os disteis cuenta de que eso ocurrió, entre otras cosas porque son fracciones de segundo y sólo en imágenes muy concretas.
En mi opinión no le doy importancia pero si pudiera elegir, como he dicho siempre, preferiría que mi TV tuviera ese pico de brillo en esas escenas aunque no me haga falta.
- Y por otro lado se comprueba de nuevo la escena en la que Ben Affleck tiene la cara tostada. Muchos recordaréis que os comenté que esa imagen era así y que de hecho si una TV no mostraba esa tonalidad oscura en la cara o bien estaba mal configurada o bien simplemente no era capaz de hacerlo. En la review comparativa que hizo Vincent Teoh junto a la C7, la A1 y la Panasonic, la que lo hizo mejor y mostró más detalle fue la C7 (lo cual no quiere decir que sea la mejor de las TVs, ya he dicho que no seríamos capaces de distinguirlas en una prueba a ciegas).
Observar la secuencia desde el minuto 9:18 al 9:40 y comprobaréis cómo la cara pasa de totalmente pálida a totalmente oscura dependiendo de la luz que le va dando la escena (hay quien quiso intoxicar diciendo que era culpa de la OLED LG, y de las OLED en general, sólo hay que parar la imagen donde uno desee y asunto resuelto).
El rostro se ve exactamente como os comenté en su momento, y os ayudará a entender de nuevo a lo que se dedican ciertas personas en los foros cuyo único interés es el de intoxicar, inventar y copiar, y tratar de hacer ver que son seres supremos.
En fin.
OLED A1 en la izquierda, LED desconocida en la derecha. Las imágenes hablan por sí solas. En mi opinión exclusivamente personal me quedo con la A1 u otra OLED:
![]()



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar