Hola a todos.
Aquí estoy por primera vez. Os he estado siguiendo, pero nunca me decidía, así que ahora que tengo, entre comillas la A1 65", escribo para contar una experiencia, que igual a algún compañero le puede servir para más adelante.
Desde que Sony presentó la TV, directamente me dije, esta es MI televisión. Ni Bang & Olufsen, ni Loewe, etc... ESTA !!
Y así ha sido.
Pero, por desgracia siempre hay un pero, y NADA que ver con la A1, al contrario convencido de mi compra, más después de leer a algunos compañeros de este foro, que son verdaderas enciclopedias. Yo al contrario de eso nada, pero viví la época dorada de Sony en los años 80, en los que Walkman, Discman, DAT, equipos de audio-video en general eran autenticas virguerías en su Gama Alta.
Y sobre todo MADE in JAPAN, que por desgracia todo se perdió, no sólo en Sony sino en el 99% de las Marcas. Diseñadas en su país de origen, pero en fábricas con mano de obra mas barata.
Antes de contar lo sucedido, destacar una cosa: La A1 sale directamente de las FACTORIAS de TOKIO, JAPON, de Sony, algo que al mirar la televisión por detrás así como el mando a distancia, me dejó sorprendido.
Bueno voy a la pequeña historia, intentaré resumirla lo mejor posible:
El día Sin IVA, voy al Corte Inglés directamente convencido sin verla en directo ni probarla, pero decidido a que viene para casa. Allí veo la Loewe, LG, Panasonic, pero nada la SONY.
Le digo al chico, que quiero una. Bien empieza la odisea. Que no acepta efectivo, que la tarjeta del Corte Inglés no para esa cantidad de dinero, ni a plazos, que si tengo varias tarjetas de crédito que si, que luego el TPV no funciona bien, etc..
Al final, me toca el Lunes a primera hora de la mañana ordenar a mi Banco una transferencia al Corte Inglés y a los 2 días miércoles ok.
Bueno ya queda menos, me digo, y así es, el jueves me llaman que me la traen a casa.
Me tomo la mañana libre para estar en casa y encargarme yo de todo que soy muy manitas para estas cosas.
Me llaman que en media hora están en casa y más o menos así es.
- Suben con ella y les digo dejarla en el comedor muchas gracias.
- Me dicen los dos chicos, espera que te la montamos.
- Digo, no gracias, ya me encargaré yo tranquilamente.
- Ellos, no no, lo hacemos nosotros.
- Repito no de verdad muchas gracias.
- Ellos, nosotros somos profesionales.
- Les digo venga vale.
Pues nada los profesionales, sin corto ni perezoso (todas las teles o casi todas la Sony, tienen en la parte de abajo 2 pestañas que se quitan y la caja sale sola, quedando todo expuesto y ordenado para empezar a sacar todo), pasan de ellos y arrancan la parte de arriba a lo bruto y ahí me quedo sin palabras y me digo: que hagan lo que les de la gana, ya verán ya.
Como lo están haciendo mal y la caja es como un tetris, la sacan como un saco de patatas rompiendo los corchos, el plástico que la cubre lo rompen, rompen el plástico del manual, el papel que va pegado a la peana trasera lo sacan y hacen una pelota y lo tiran, y mejor ni sigo...
Uno de ellos dice: la primera vez que veo este televisor, el primero de Alicante !!!
Aquí ya flipo, y empiezan a sacar manual, hojas etc para saber como montarla.
La montan y les digo dejarla ahí y no tocarla mas.
Me dicen no te la ponemos en marcha y les digo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Ellos insistiendo y les digo, no tengo cable de antena, así que se largan.
Bien, a los 3 minutos 10:05 de la mañana llamo al Corte Inglés que ya pueden estar viniendo por ella, que me den otra precintada.
Con el que hablo me intenta convencer que no, que total la caja, y le digo que he pagado 5000 euros por TODO no por la tele sólo y que las cosas se tratan mejor no es una caja de zapatos - Me dice que me manda la caja de la que tienen expuesta y le digo, pero que no entiendes de todo esto, que he pagado 5000 euros, que no la he tocado, que han roto media caja de algo NUEVO.
Me dice es que están agotadas y le digo pues nada devolución del pago y me dice bueno hablaremos con el jefe a ver, es que los que fueron son profesionales, y YO me callo por no reventar.
Por la tarde me pongo en contacto con el jefe de sección, que me da la razón después de explicarle todo. Me dice que ellos no tienen porque sacarla de la caja y menos montarla o ponerla en marcha.
Al rato me llaman que el martes me mandan otra.
Eso si le dije que la tele la tengo en casa tal cual como ellos la dejaron y que el que venga la va a meter en la caja, porque no hay dios que meta la tele en la caja y encaje perfecta con todo roto.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar