- Sonido: cumple, pero tras todo el márketing de Sony y demás me esperaba que sonara mucho mejor, pero bueno, tengo el 5.1.
- Uniformidad: Hay un par de barras en el IRE 5, pero al igual que en la C6 y B6 que tuve, yo nunca he visto este banding en contenido real ni fijándome (no como en la ZD9 que es que se veía en cualquier contenido). Mi TV ha venido con un tinte amarillo muy grande en toda la pantalla -especialmente en la izquierda-, el lunes me mandan una nueva unidad y se llevan esta, por eso aún no me he puesto a calibrarla. Menos mal que compré en ECI
- Otros: el que ideó poner las conexiones donde las ha puesto merece la horca. Sudaréis tinta para conectar un simple cable porque vais a ciegas totalmente y hay que estar quitando la tapa cada dos por tres. Sobre el antireflejos, la TV sin encender parece que va a reflejar muchísimo, sin embargo cuando se enciende no refleja casi nada, bastante bueno (arriba tenéis las fotos, casi todas de día).