Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 3189

Sony Oled A1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es la lotería de paneles, en 65" serán siempre más acusados los problemas que en una de 55" por ejemplo y más si es con patrones, en contenido habitual, la gran mayoría ni lo notaría y con mucha luz en el ambiente en una tienda menos todavía. Que sea marca Premium o no o deja de serlo no significa que vaya a ser mejor, ni por ser algo más caro será mucho mejor, en todas las casas cuecen habas.

    Siempre he dicho y se dirá, que si se buscan defectos al final acabas encontrándolos y si no los ves o pasa desapercibido, ni lo ves ni lo notas y se disfruta más, desde la ignorancia en muchas veces se disfruta mas y mejor de las cosas, es como si el coche hace un ruidillo que eres el único que lo notas y lo llevas al taller y no sucede con el mecánico allí xD, esto es lo mismo, toodooos locos .
    Pasa en todas pero al tener esos precios cierto como bien dice ManuelBC que deberían tener un exhaustivo control de calidad y más "tiquismiquis" con el panel, para asegurarse que llegue impoluto y así coincide el precio y producto premium que pagas con lo que recibes.

    Es un mundo ideal claro.

    Una lástima Capitan, es que da palo embalajes y demás. Yo tengo claro que prefiero pagar montaje y si sale mal o rompen al instalar se la llevan al momento, o si es por algún defecto tipo tintes que vengan ellos y se ocupen.

    En 65" también es eso, falla y se nota más por eso opté a 55", pero se queda pequeño.

    Esperemos el martes la nueva unidad, suerte.

  2. #2
    aspirante Avatar de chanada
    Registro
    22 jun, 17
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    16
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Muchas gracias a todos, por este tipo de información, la verdad que soy de esos que sino lee estas cosas igual ni me fijaría, así que cuando la tenga operativa será lo primero que mire, además las primeras semanas controlar el tema del brillo, logos de las cadenas mucho tiempo, etc, para intentar evitar posible quemado.

    La verdad que cada vez estoy mas acojonado, unas teles de tanto dinero que tengamos que estar sufriendo por si nos sale algo raro. Supongo que será en LG, Loewe y Panasonic también.

    Aprovecho para comentaros que llame a SONY, para informarme del tema de garantía en quemados, el chico muy amable, me reiteró que en caso de quemado y el sistema que tiene para eliminarlos, tanto en automático como manual (este me lo recomendó en caso extremo) no solucionara el problema, SONY se haría cargo y sería cubierto por la garantía.

    Me dio un número de caso, con el que acceder a mi conversación grabada, en la que se comprometía a que SONY respondería durante los 24 meses de garantía sin coste alguno.


    Por si le puede servir a algún compañero.

    Ganas locas de que me llegue, montarla y probarla !!!

    Saludos y repito que gracias por vuestra experiencia.

  3. #3
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Y yo que creía que las OLED ya estaban libres del tema de quemado y que las retenciones se iban enseguida, no como en los plasmas.
    Al menos esta garantía de Sony tranquiliza mucho.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins