Yo también lo veo. No entiendo cual es la discusión.
Es una escena mal rodada (más habitual en cine independiente como es este caso) que además vista en 24p acentúa los saltos. ¿Qué tiene de raro?. Lo raro es que en esa escena no se vieran los saltos. Es imposible. Una imagen cinematográfica se muestra a sólo 24 fotogramas por segundo y se ve así.
Tampoco entiendo a qué os referís alguno con que es un defecto, ¿el qué?, ¿quien rodó la escena?, ¿quien inventó el cine?.

Que esa escena se puede ver mejor en algunas TVs que utilizan Motion y BFI como es el caso de la A1, pues también es cierto, y afortunadamente quien quiera y pueda tiene la opción de elegir la TV que mejor se adapte a sus gustos. Incluso quien se compre la A1 también puede elegir no utilizar el Motigon ni el BFI tal como hacen en HDTVTest o el propio Vincent Teoh. Pero no veo nada de malo en tomar una decisión u otra. Cada uno la haga lo que más le guste.

Yo antes de ayer y ayer he visto Logan y Life y al igual que en la mayoría de las películas que veo no he encontrado ninguna escena en la que eso ocurra ya que no hay ninguna escena filmada como esa de Comanchería. Al contrario, he disfrutado como un niño ya que además las vi en 4k+HDR y en ocasiones se me caía hasta la baba (os recomiendo las 2).
Por supuesto, cuando esporádicamente hay una escena de esas características yo sí veo ese tipo de saltos, pero en mi caso personal no me desconcentra para el resto de la película, aunque entiendo y respeto que a otros sí le pueda ocurrir.
Pero en definitiva no acabo de entender cuál es el problema habiendo la opción de ver una película como cada uno prefiera, y tampoco el interés en esa escena concreta de esa película.