A mí eso me ocurre con videos 4k de YouTube. Pero si en el propio video cambio la resolución a una más baja y luego vuelvo a poner la más alta, se arregla. Se recupera imagen y sonido. Es una lata, pero solo me ocurre con YouTube y en vídeos de calidad 4k por eso no he investigado mucho más. Quizá haya alguna opción que nos solucione el problema.

En Neflix no se si existe esa posibilidad de bajar y volver la resolución durante la propia reproducción...ya nos dirás

Suerte!

Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
Hola, ¿os ha pasado a alguno lo siguiente?

Hoy he activado el mes de prueba en Netflix, y hemos estado viendo un par de capítulos de "Lost in Space" que está en Dolby Vision, sin ningún problema, pero al intentar ver un capítulo de "A little help with Carol Burnett" se empieza viendo perfectamente pero a los 10 - 15 segundos deja de verse la imagen y sólo se escucha el audio.

¿Puede ser un problema de la configuración de la TV?

Gracias y saludos