la tv se ve de lujo ufff madre mia en la xe9005 es una gozada el negro pero se nota muchisimo, la tengo con los settings de rtings y me tienen el brillo al 4??? vaya, pues yo lo e puesto como ellos y si se ve negra pero no és ya demasiado bajo al 4??, yo voy a seguir dandola caña y quizas poniendo una config diferente, ahh perdón el rtings lo tienen con imagen experto1, pues no me vá grr odio las imagenes amarillentas la tengo puesta en neutro.
aun asi seguire viendo cual es la config que mas me gusta, el movimiento está activado ya ire mirando en desactivado, si ya seguire mirando lo que no tengo aun puesto es en la tonalidad del color, no tengo puesto todavia los parametros de desviación de color, ahhh esto lo e dejado para el final grrr tiene un pixel fundido, es en la parte de arriba de marco a la derecha a unos dos dedos, bueno lo voy a dejar estár ya que no me molesta, la tengo alejada de mi a 2,50 y no me entero donde está.
si te acercas casi pegandote si que lo vés eso en un fondo en blanco, si hubiera tenido 2 o 3 pixeles si que le hubiera descambiado, pero solo un pixel fundido no me importa, el blanco en la tv es muy uniforme eso me a gustado, otra cosa que retocado es el nivel de negro, no se porque leches les gusta dejarlo en 50 cuando en 31 esta mejor y mas negrita, ya os digo que voy seguir investigando, aqui va un video grabado en 4k mientras tanto jejeje