Una opinión espectacular, tanto por lo que comentas como por lo organizado que lo haces.
Así da gusto leer, incluso es agradable, con símbolos de separación de párrafos y todo.
Bueno, como pides opinión, te diré un par de cosillas:
1ª) Yo tengo la teoría de que realmente los precios no bajan. Imagino tu cara al leerme. Espera, te explico: lo que yo creo es que las PRESTACIONES están siempre en aumento.
Es decir, resumiendo: Que una tele u ordenador o cualquier otro aparato tecnológico, incluso aplicable a los coches y vehículos, BUENO siempre te acabará costando un dinerillo.
Cuando los OLED cuesten lo que hoy cuestan los LED standard, habrá salido otra cosa, y esa tecnología seguramente ya no sea la punta de lanza de la televisión y lo nuevo y lo último seguirá siendo "caro".
En cuanto a reducir tamaño, a cambio de subir en prestaciones, yo personalmente NO lo haría. Ahora bien, esto es muy subjetivo, las opiniones son tantas como personas hay, cada uno tiene la suya.
Un abrazo.
Hola Capoeira!!! Que tal hombre!!!
A mí me gustaría conocer tu opinión, es decir, según tu experiencia, ¿qué has salido ganando y que has salido perdiendo con el cambio?
¿Cuál era el punto fuerte de tu LG y cual es el de tu actual Sony?
Defectillos de aquella y de esta. Virtudes de aquella y de esta.
Un abrazo y mi gratitud por adelantado.
Roberto.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar