Ahhhh claro.... inclinado.... tu que piensas que es, una OLED también o que? Cualquier LED en general vas a tener ese mismo problema, tu que te pensabas? hasta una Sony ZD9 te pasaría lo mismo, que pensabas que lo verías negro como el culo de un orco?
De verdad, si es que....

.
Yo pregunto: acaso sabías que cojones te comprabas o dijiste: ale, me tiro al ruedo, venga... alegría...
Y encima dices que no tiene clouding, hostia, pues entonces si que es una FALD (que es su virtud), de verdad, la gente lo que compra, sabe lo que compra, o lo hace con prisas y al tún tún?
Y encima una XD93 que es una Edge Led que si pueda tener clouding (si no sale del todo bien), seguro que donde la has visto era en una tienda y con mucha luz que eso ni se ve, con luz hasta una TV de 500€ de oferta del carrefour se ve de puta madre, que me estás contando.