Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
Lo primero agradecerte tus explicaciones, siempre es bueno aprender y lo segundo a ver si me sigues ilustrando para disfrutar la tv lo maximo posible.

Entonces por lo que te he entendido tengo dos opciones para ver peliculas y jugar a traves de pc con la misma calibracion.
1 Poner en windows rango limitado, ya que la peliculas van en ese rango y los juegos se pueden adaptar al igual que la tv a limitado y calibrar con cualquier reproductor.
2 Poner windows en rango completo, calibrar la tv a traves del mpc configurado en gama completa (he visto que con madvr se puede elegir entre gama completa y limitada) y ver las peliculas siempre a traves del mpc (configurado en gama completa), ya que los juegos y tv se adaptan automaticamente a gama completa.

Estoy en lo correcto???? Si es asi, que recomiendas mejor? Completa o limitada? (Siempre veo las pelis a traves de mpc)

Tienes pensado poner en el video tus setting de la tv ya calibrada???

Conoces otra aplicacion para poder calibrar los negros ( el nivel de negro) y los blancos (contraste) que sea gratis???? Es que si no me equivoco cuesta 60 euros el dvd de calibracion que usas y ese dinero no entra en mi presupuesto.
Mi consejo sería que dejes siempre rango limitado y que para jugar a través de un pc pongas el rango completo y hagas otra calibración con el mpc solo para jugar a videojuegos a través del pc.
Recomiendo que dejes el MPC porque hace mucho postprocesado, lo vas a notar más cuando veas películas 4K y HDR. Usa VLC. Si te gusta el MPC desactiva el Mavdr