Facilito: calibracionhd.com/calibre-su-televisor/
Facilito: calibracionhd.com/calibre-su-televisor/
Tenemos actualización para nuestra tele!!, ha salido hoy. Pero decepciona, por lo menos a mi.
Pero no pone por ninguna parte que resuelva el problema que llevamos arrastrando de la falta de motion flow desde la actualización anterior, pues la llevamos clara hasta la siguiente actualización, y como ya suponíamos nos quedamos sin Dolby Vision en nuestro modelo. Por otra parte resuelven un problema de errores con el servidor Samba, y alguna cosa mas, os dejo el link, donde podéis descargar la actualización y meterla con un pendrive si no queréis esperar a la actualización escalada automática.
https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00015010
Un saludo, compañeros
creo que deberiamos organizarnos y empezar a trollear a sony españa en todas las redes sociales. Parece una tonteria...pero a poco que tengan a 50-100 tios dando por culo todos los dias lo mismo hacen algo.
No les conviene coger fama de estafadores que dejan tirada una tele de 2000€ dos meses despues de salir al mercado.
Hola compañeros, desde hace menos de un mes soy poseedor de una 55XE9005, y vino perfecta , la estrene yo y estaba encantado, pero esta semana me he dado cuenta de lo que vereis en las imagenes que os paso.
Ha aparecido un pixel caliente, justo por el centro, que se ve sobretodo con la pantalla con mucha negro, aunque si en una pelicula coincide el personaje con un abrigo negro por esa zona tambien se ve (lo que implica ahora que se que está que los ojos me vayan ahi y me salga la lagrima)
IMG_20180331_202254_HHT.jpgIMG_20180331_202231_HHT.jpg
Y otro tema es el posible clouding de las esquinas, queria preguntaros si es asi de normal o en efecto mi unidad ha salido rana. Con un mes si llega veriais bien el reclamar un cambio? como actua sony en estos casos, cambia panel? repara? es arriesgado?
GraciasArchivo adjunto 22951Archivo adjunto 22952
El pixel que ves es uno vago. Se queda enganchado. Hay algún archivo rulando por ahí para intentar "desengancharlo". Busca por "pixel vago".
El cloudding no es normal. ¿Has calibrado el panel al menos minimamente? Los paneles de los XE9005 son VA con Direct led. No es un FALD, pero es lo mejor que le sigue. Si fuese un edge led se entendería pero en un DL me parece que no es aceptable.
Tal vez es así y te ha salido rana.
Tú no tienes que reclamarle a Sony. Tienes que reclamar al vendedor y que él se apañe con Sony y su SAT. Lo mismo, decirte que por el pixel vago no te harán caso. Se acepta la falla de un determinado porcentaje de pixel y así lo expresa cualquier garantía.
Bueno, cuando no te funciona bien el navegador, especialmente chrome, a veces se solucionando deslogueandose y volviendo iniciar sesión.
este truco lo vi en https://www.iniciarsesion.blog/inici...ion-en-chrome/ ojo yo lo probe en un Motorola, capas que tu problema es otro.