Cita Iniciado por rastafari Ver mensaje
Buenas,

Me he comprado este tv en 65" y para mi es una pasada. Hay alguna cosilla como todo en este mundo y es que el audio deja bastante que desear. Me gustaria ponerle un HOME CINEMA 5.1 (descarto la barra de sonido) que suene bien. Estoy pensando en 2 modelos de SONY que son: sony BDV-N5200W (con los 2 altavoces traseros inalámbricos) y el sony BDV-E6100 (todos con cable). Lo que pasa es que los encuentro un poco "carillos".

¿Sabeis de algún otro HOME CINEMA con similares prestaciones que estos 2 y que este a mejor precio?
Para invertir ese dinero y perderlo de esa manera es mejor esto o similares:https://www.elcorteingles.es/electro...con-bluetooth/

Los altavoces no serán nada del otro mundo pero al menos el día de mañana puedes cambiarlos por algo mejor y conservar el Receptor AV y no te metes en un todo en uno de esos que mencionas y que no puedes cambiarle nada y siempre estarás limitado.