Cita Iniciado por rastafari Ver mensaje
A mi según indicaciones del soporte técnico de sony, me dijeron que lo restableciera a valores de fàbrica. Ya lo hice hace 5 dias y de momento no me ha vuelto a pasar.

Respecto al soporte técnico de sony, mi valoración hasta el momento es de un 10 (como amazón). Y es que la misma persona que me atendio la primera vez, me ha llamado ella 2 veces más interesandose por si se habia solucionado el problema. Yo no sé si hay muchas marcas más que hagan lo mismo.
Se me aplico la ley de murphy... y es que después de escribir este mensaje, voy y enciendo el televisor y sorpresa!!! Se quedo la pantalla del televisor en negro pero se oia el sonido. No se arreglaba ni cambiando de canal. Tuvé que reiniciar el TV mediante el mando a distancia y luego sí que sé solucionó. Pero hasta cuando...

Me pondré de nuevo en contacto con el soporte técnico para ver si encontramos la solución...

Esto solo me pasa aleatoriamente, o sea puede estar 4 o 5 dias sin que pase.

¿Creeis que es motivo suficiente para llevar a reparar el televisor?