Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 4917

Sony XE9005

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por rastafari Ver mensaje
    Hace más de un mes que comentaba este problema. Volví a llamar al servicio de atención al cliente y me dijeron que dejara el TV a valores de fábrica. Pero nada de nada, el problema iba persistiendo.






    Ahora tengo el firm. PKG6.5603.0175EUA, pero ya me pasaba con el firm. antiguo.

    Yo lo que he observado, es que cuando tengo algo conectado al usb (pendrive, disco duro, etc) del televisor me suele pasar con más frecuencia. No lo tengo comprobado al 100% si el problema viene de ahi, pero lo estoy mirando estos últimos dias.

    Si alguien mas quiere hacer la prueba, pués iremos mas sobre seguro. O sea, cuando no utilizeis el puerto USB desconectad todo lo que tengais conectado en este puerto, y a ver si persiste el problema.

    Si os parece, en unos dias lo comentamos en el foro.

    Saludos
    Pues yo también tenía ese problema durante unos meses después de una actualización. Pero ya no lo tengo. Lo que hice fue, primero, quitar el USB que siempre tenía conectado (nunca me planteé que ése fuese un posible motivo del problema). A continuación, volví a valores de fábrica. Nunca he vuelto a conectar el USB y, desde entonces, tampoco he vuelto a tener el problema de la imagen en negro cuando encendía la tele.

    Saludos

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    De un día para otro me ha dejado de funcionar la barra de sonido, ¿sabéis cómo volver a hacerla funcionar sin tener que restaurar la tele a configuración de fábrica?

    Por la entrada óptica funciona sin problema, lo que me ha dejado de funcionar es por ARC. La barra de sonido (Philips) muestra "ARC" de forma intermitente, lo que significa que no detecta nada. Lo mismo que si desenchufara el cable HDMI.

    Antes el botón del mando SYNC MENU me dejaba encender la barra, o seleccionar los altavoces... ahora me salta a los ajustes de Bravia Sync. Estos ajustes no detectan nada (tampoco recuerdo si antes aparecía la barra como tal, pero el caso es que funcionar funcionaba).

    La tele no detecta la barra y la barra no detecta la tele. ¿Alguna idea?

    Gracias!

  3. #3
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    360
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por briiii Ver mensaje
    De un día para otro me ha dejado de funcionar la barra de sonido, ¿sabéis cómo volver a hacerla funcionar sin tener que restaurar la tele a configuración de fábrica?

    Por la entrada óptica funciona sin problema, lo que me ha dejado de funcionar es por ARC. La barra de sonido (Philips) muestra "ARC" de forma intermitente, lo que significa que no detecta nada. Lo mismo que si desenchufara el cable HDMI.

    Antes el botón del mando SYNC MENU me dejaba encender la barra, o seleccionar los altavoces... ahora me salta a los ajustes de Bravia Sync. Estos ajustes no detectan nada (tampoco recuerdo si antes aparecía la barra como tal, pero el caso es que funcionar funcionaba).

    La tele no detecta la barra y la barra no detecta la tele. ¿Alguna idea?

    Gracias!
    Perdona, has probado a desconectar el cable hdmi en los dos lados y volver a conectar. A veces es muy simple. Yo tuve algún problema cuando conecté el hdmi al AV y resulta que no lo había conectado en el hmi ARC del tv.

    Esto funciona como windows. Prueba a desconectar y volver a conectar el cable y si ya lo hiciste o no funciona, desconecta el cable de corriente del televisor del enchuche o regleta que uses, y enciende despues de unos segundos de nuevo para que se encienda el sistema desde cero, a ver si así te la detecta de nuevo.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    360
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo lo que tengo es otro problema, como dije anteriormente estoy contentísimo con el tv para ver de todo excepto por una cosa.
    Las pelis 1080p las veo desde un multimedia que tengo y se ven muy bien. He probado a ver desde un usb los vídeos deme 4k que hay por ahí, tanto de sony, samsung y lg y se ven geniales.

    El pero es cuando desde ese mismo usb intento ver alguna peli 4k que me he descargado a 2160p y resulta que no se parecen en nada a las demos, les falta color, se ven muy apagados y no encuentro manera de corregirlo, he probrado todas las opciones, viva, standard, personal, etc y auque varían un poco, no se ven ni por asomo como las demos, tanto con hdr como sin el y he probado más de 10 por lo menos.

    Agradezco si me podeis dar alguna idea de que hacer o como lo haceis vosotros, que configuración o que hago mal. No es posible que desde el multimedia vea las 1080p muy bien y en cambio las de 2160p con hdr por usb se vean fatal, sin color.

    Muchas gracias

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 dic, 17
    Mensajes
    65
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Que reproductor usas para las pelis por USB?, da la impresión de que no te cambia el espacio de color a BT2020 y posiblemente tampoco te active el HDR.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    360
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Las estoy viendo conectando un USB conectado en el USB 3.

    Uso el reproductor del TV. El espacio de color lo tengo en Auto, supongo que debería cambiar el automaticamente. Y tienes razón, creo que no me activa el HDR.

    Tengo el modo de imagaen en Viva.

    Te agradecería si puedes decirme que tengo que hacer.

    Por cierto, para les pelis a 1080p también tambien debería cambiar al espacio de color BT2020 ?.

    Muchas gracias

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por briiii Ver mensaje
    De un día para otro me ha dejado de funcionar la barra de sonido, ¿sabéis cómo volver a hacerla funcionar sin tener que restaurar la tele a configuración de fábrica?

    Por la entrada óptica funciona sin problema, lo que me ha dejado de funcionar es por ARC. La barra de sonido (Philips) muestra "ARC" de forma intermitente, lo que significa que no detecta nada. Lo mismo que si desenchufara el cable HDMI.

    Antes el botón del mando SYNC MENU me dejaba encender la barra, o seleccionar los altavoces... ahora me salta a los ajustes de Bravia Sync. Estos ajustes no detectan nada (tampoco recuerdo si antes aparecía la barra como tal, pero el caso es que funcionar funcionaba).

    La tele no detecta la barra y la barra no detecta la tele. ¿Alguna idea?

    Gracias!
    https://www.forodvd.com/tema/179123-...arantz-sr5010/


    A mí me pasó eso, prueba a desconectar periféricos uno a uno y esperar unos 10 segundos a ver cual es el que te provoca el fallo.
    Sino, fuerza un reseteo máximo de la tele con el botón de encendido de la tele y el de volumen a la vez durante 30 seg, el LEDse pondrá verde, pero los botones de la tele, no del mando.

    Y prueba a resetear la barra de sonido.



    Edito:

    Debes de tener Movistar, porque tambien afecta a barras de sonido.
    https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...L/td-p/3517781

    https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...o/td-p/3514047

    Ya me he quejado y después de hablar con tres técnicos y un comercial de bajas, mañana me traen un decodificador de TV nuevo, pero me ha costado. Me decían que me fuera a la comunidad Movistar y pusiera un incidencia en su web, eso un técnico de movistar. Si mañana el nuevo deco no me soluciona el problema, me cambio de compañía.
    Sony Bravia KD-55XE9005
    Sony PS4
    Apple TV 4K
    Marantz SR5010
    Infinity Beta 40
    Infinity Beta C250
    Infinity Beta 10
    Jamo E6 Sub

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por jm19 Ver mensaje
    Edito:

    Debes de tener Movistar, porque tambien afecta a barras de sonido.
    https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...L/td-p/3517781

    https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...o/td-p/3514047

    Ya me he quejado y después de hablar con tres técnicos y un comercial de bajas, mañana me traen un decodificador de TV nuevo, pero me ha costado. Me decían que me fuera a la comunidad Movistar y pusiera un incidencia en su web, eso un técnico de movistar. Si mañana el nuevo deco no me soluciona el problema, me cambio de compañía.
    Tócate los huevos mariloli, era justo eso, el router zyxel de movistar. Lo gracioso es que ni lo uso, las últimas veces que he visto algo de movistar lo hago usando la app, que es bastante cómodo aunque es más lento que la madre que lo parió, como todo el smarttv de esta tele.

    Gracias tío!

  9. #9
    principiante
    Registro
    21 abr, 18
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por rastafari Ver mensaje
    Hace más de un mes que comentaba este problema. Volví a llamar al servicio de atención al cliente y me dijeron que dejara el TV a valores de fábrica. Pero nada de nada, el problema iba persistiendo.


    Ahora tengo el firm. PKG6.5603.0175EUA, pero ya me pasaba con el firm. antiguo.

    Yo lo que he observado, es que cuando tengo algo conectado al usb (pendrive, disco duro, etc) del televisor me suele pasar con más frecuencia. No lo tengo comprobado al 100% si el problema viene de ahi, pero lo estoy mirando estos últimos dias.

    Si alguien mas quiere hacer la prueba, pués iremos mas sobre seguro. O sea, cuando no utilizeis el puerto USB desconectad todo lo que tengais conectado en este puerto, y a ver si persiste el problema.

    Si os parece, en unos dias lo comentamos en el foro.

    Saludos
    Cita Iniciado por gondle Ver mensaje
    Pues yo también tenía ese problema durante unos meses después de una actualización. Pero ya no lo tengo. Lo que hice fue, primero, quitar el USB que siempre tenía conectado (nunca me planteé que ése fuese un posible motivo del problema). A continuación, volví a valores de fábrica. Nunca he vuelto a conectar el USB y, desde entonces, tampoco he vuelto a tener el problema de la imagen en negro cuando encendía la tele.

    Saludos
    ¿Hay más foreros que tengan siempre conectado algún USB, y no les haya pasado alguna vez este problema?

    ¿O es que todos desconectais el USB del TV una vez lo habeis utilizado?

  10. #10
    aspirante
    Registro
    10 jun, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola he abierto un hilo en el foro general, pero ya aprovecho y también lo pregunto aquí, ya que me corre un poco de prisa, la acabo de ver
    por 749 en el Carrefour es la ultima unidad. Os parece un buen precio? Yo tenia pensado pillarme la xf9005 de este año pero la diferencia de precio es muy notable para pensárselo. Alguna opinión?

    Un saludo.

  11. #11
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por neo28 Ver mensaje
    Hola he abierto un hilo en el foro general, pero ya aprovecho y también lo pregunto aquí, ya que me corre un poco de prisa, la acabo de ver
    por 749 en el Carrefour es la ultima unidad. Os parece un buen precio? Yo tenia pensado pillarme la xf9005 de este año pero la diferencia de precio es muy notable para pensárselo. Alguna opinión?

    Un saludo.
    Pues a mi me parece un preciaco, no dices las pulgadas pero mínimo creo que son de 49" así que si a ti te vale ese tamaño ni me lo pensaba...si además no lleva 1000 horas de exposición pues mejor Independientemente de que fuera de exposición, recuerda que tienes tus 2 años de garantía igualmente, y que los paneles LCD no sufren desgaste como los OLED por horas de uso.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    10 jun, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Es el modelo de 55. Ya la tengo en casa, aun no la he sacado de la caja, ya contare.
    Última edición por neo28; 21/07/2018 a las 19:20

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por neo28 Ver mensaje
    Es el modelo de 55. Ya la tengo en casa, aun no la he sacado de la caja, ya contare.
    ¿La de 55 por 749? ¿Y no es un error de ellos? ¡No veas!

  14. #14
    aspirante
    Registro
    10 jun, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas, una pregunta, tengo la peli de Coco en 1080 y se ve impresionante también la tengo en 4k y se ve descolorida, como se soluciona esto la reproduzco con el vlc player, alguna alternativa o solución?. Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins