Cita Iniciado por rastafari Ver mensaje
Hace más de un mes que comentaba este problema. Volví a llamar al servicio de atención al cliente y me dijeron que dejara el TV a valores de fábrica. Pero nada de nada, el problema iba persistiendo.






Ahora tengo el firm. PKG6.5603.0175EUA, pero ya me pasaba con el firm. antiguo.

Yo lo que he observado, es que cuando tengo algo conectado al usb (pendrive, disco duro, etc) del televisor me suele pasar con más frecuencia. No lo tengo comprobado al 100% si el problema viene de ahi, pero lo estoy mirando estos últimos dias.

Si alguien mas quiere hacer la prueba, pués iremos mas sobre seguro. O sea, cuando no utilizeis el puerto USB desconectad todo lo que tengais conectado en este puerto, y a ver si persiste el problema.

Si os parece, en unos dias lo comentamos en el foro.

Saludos
Pues yo también tenía ese problema durante unos meses después de una actualización. Pero ya no lo tengo. Lo que hice fue, primero, quitar el USB que siempre tenía conectado (nunca me planteé que ése fuese un posible motivo del problema). A continuación, volví a valores de fábrica. Nunca he vuelto a conectar el USB y, desde entonces, tampoco he vuelto a tener el problema de la imagen en negro cuando encendía la tele.

Saludos