Cita Iniciado por briiii Ver mensaje
De un día para otro me ha dejado de funcionar la barra de sonido, ¿sabéis cómo volver a hacerla funcionar sin tener que restaurar la tele a configuración de fábrica?

Por la entrada óptica funciona sin problema, lo que me ha dejado de funcionar es por ARC. La barra de sonido (Philips) muestra "ARC" de forma intermitente, lo que significa que no detecta nada. Lo mismo que si desenchufara el cable HDMI.

Antes el botón del mando SYNC MENU me dejaba encender la barra, o seleccionar los altavoces... ahora me salta a los ajustes de Bravia Sync. Estos ajustes no detectan nada (tampoco recuerdo si antes aparecía la barra como tal, pero el caso es que funcionar funcionaba).

La tele no detecta la barra y la barra no detecta la tele. ¿Alguna idea?

Gracias!
https://www.forodvd.com/tema/179123-...arantz-sr5010/


A mí me pasó eso, prueba a desconectar periféricos uno a uno y esperar unos 10 segundos a ver cual es el que te provoca el fallo.
Sino, fuerza un reseteo máximo de la tele con el botón de encendido de la tele y el de volumen a la vez durante 30 seg, el LEDse pondrá verde, pero los botones de la tele, no del mando.

Y prueba a resetear la barra de sonido.



Edito:

Debes de tener Movistar, porque tambien afecta a barras de sonido.
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...L/td-p/3517781

https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...o/td-p/3514047

Ya me he quejado y después de hablar con tres técnicos y un comercial de bajas, mañana me traen un decodificador de TV nuevo, pero me ha costado. Me decían que me fuera a la comunidad Movistar y pusiera un incidencia en su web, eso un técnico de movistar. Si mañana el nuevo deco no me soluciona el problema, me cambio de compañía.