Cita Iniciado por jm19 Ver mensaje
Edito:

Debes de tener Movistar, porque tambien afecta a barras de sonido.
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...L/td-p/3517781

https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...o/td-p/3514047

Ya me he quejado y después de hablar con tres técnicos y un comercial de bajas, mañana me traen un decodificador de TV nuevo, pero me ha costado. Me decían que me fuera a la comunidad Movistar y pusiera un incidencia en su web, eso un técnico de movistar. Si mañana el nuevo deco no me soluciona el problema, me cambio de compañía.
Tócate los huevos mariloli, era justo eso, el router zyxel de movistar. Lo gracioso es que ni lo uso, las últimas veces que he visto algo de movistar lo hago usando la app, que es bastante cómodo aunque es más lento que la madre que lo parió, como todo el smarttv de esta tele.

Gracias tío!