Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Sony CDP-XB720 QS
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82 - Soundcore Space Q45 - Baseus Bowie MA10
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Dune Pro 8k Plus
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
TCL 75 C8K
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Yo también he borrado caché de Netflix y nada.
TV funcionando, receptor encendido, cambio de canales en Tv y va reconociendo tipo de audio (stereo, dolby digital) y se oye.
Pongo Netflix, cualquier serie o peli, escojo (ya tiene escogido en mi configuración dolby digital 5.1 ingles y subtítulos español) y no se oye nada. El TV está conectado via HDMI ARC al HDMI ARC del Receptor y funciona bien.
Cual es el problema ? ni idea.
Ayer hice pruebas en el pc y por web mediante Crome sale lo mismo que en la app de nuestra Sony y no se puede escoger el audio multicanal, solo el idioma y subtitulos.
Por probar me bajé la aplicación de escritorio de la tienda de Windows y ahí sí que sale todo igual que en mi bluray Samsung, por lo que me da que la app de Sony es solo un enlace a la web de Netflix.
Es que es calcada una y otra.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Sony CDP-XB720 QS
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82 - Soundcore Space Q45 - Baseus Bowie MA10
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Dune Pro 8k Plus
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
TCL 75 C8K
Fotos de mi sala: Xauen's Place