Estoy viendo un canal y se queda sin imagen, pero si le das a info etc el tv está funcionando, cambio a otro canal y se ve, cambio al que perdió la imagen y vuelve la imagen, da igual el canal. Alguien le ha sucedido?
Estoy viendo un canal y se queda sin imagen, pero si le das a info etc el tv está funcionando, cambio a otro canal y se ve, cambio al que perdió la imagen y vuelve la imagen, da igual el canal. Alguien le ha sucedido?
Muchas gracias por la información. Voy a probarlos en Netflix y en Amazon Prime. Ya te contaré.
Un saludo
A veces ocurre y para solucionarlo no hay mas remedio que hacer un apagado forzado de la TV.
Supongo que de actualizaciones estas al dia... Es un problema conocido , pero que se ha frenado bastante.
Sobre todo, se da en situaciones de recien encendida la TV, que tocas el mando un "poco mas rapido de lo normal " y la TV se queda "tonta".
Pero nada grave.
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Cinema 40
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: Apple TV 4k
¿Tienes conectado algún USB a la tele? A mi me ocurría lo mismo hasta que se me ocurrió desconectar la memoria USB que tenía siempre conectada (dentro de la memoria USB tenía unos documentales. No me ha vuelto a pasar más.
Un saludo,
Jordi Miró
Edito: Puede que, además de quitar el USB, te haga falta voolver a Valores de fábrica. Hace unos meses respondí esto:
"Pues yo también tenía ese problema durante unos meses después de una actualización. Pero ya no lo tengo. Lo que hice fue, primero, quitar el USB que siempre tenía conectado (nunca me planteé que ése fuese un posible motivo del problema). A continuación, volví a valores de fábrica. Nunca he vuelto a conectar el USB y, desde entonces, tampoco he vuelto a tener el problema de la imagen en negro cuando encendía la tele."
Sabéis si la tv es compatible con Google home ?
Claro, tiene Chromecast integrado.
Pues no lo consigo ,como se hace,el home mini ni la apaga ni enciende ni nada la aplicación en el móvil sube y baja el volumen ,no sé que pasa
Yo estoy esperando por el soporte de Alexa. No se si esto puede ayudar: https://support.google.com/googlehom..._topic=7195017
A mi también me pasaba lo mismo hace unos meses. Y llegué a la conclusión que era porqué tenia siempre conectado un lapiz USB a la tele.
Ahora tengo siempre desconectado el lapiz USB, y solo lo conecto cuando quiero ver algo de lo que tengo dentro del lápiz.
Creo recordar también, que si que hice lo de volver a poner los "Valores de fábrica"
Creo que debe ser un bug del firmware de este televisor. No sé si se soluciono con la última actualizacion del firm. ...
Esperad al dia 30 que sale Android 8 para nuestra tele, y luego lo probais.
Buff, y mira que yo soy de actualizar de los primeros, pero esta vez casi que no, no me fio un pelo.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
ya esta disponible la nueva actualizacion,descargando...
Acabo de instalar Oreo y de momento como un tiro la interfaz, muy personalizable y el menú de opciones dentro de las aplicaciones se despliega rápido.
ya nos contaras que tal va? yo esta tarde la instalare. me exportare la lista de canales y pondré valores de fabrica antes de actualizar