Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 4917

Sony XE9005

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 sep, 18
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por PedroEsteve Ver mensaje
    A vosotros no os pasa ahora que la aplicación de Netflix se queda pensando un buen rato? Al final tengo que entrar en ajustes y borrar su caché para que vuelva a funcionar
    Si es lo mismo que me pasa a mí, lo que hago es dejar pulsado HOME, cerrar la aplicación de Netflix y volverla a abrir normal. Después de cerrarla nunca me ha fallado y puede que sea más fácil que borrar el caché. Suerte

  2. #2
    principiante Avatar de kocinsky
    Registro
    23 nov, 06
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    No hay novedad sobre un nuevo firmware que arregle la cagada del DTS, ¿no?.

  3. #3
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por kocinsky Ver mensaje
    No hay novedad sobre un nuevo firmware que arregle la cagada del DTS, ¿no?.
    No!, ya tardan la verdad:

    https://www.sony.co.uk/electronics/s...d-/kd-55xe9005
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  4. #4
    asiduo Avatar de damaser
    Registro
    29 nov, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    316
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo ya me estoy hartando del servicio post venta que esta dando Sony. Cada FW que sacan tiene alguna cagada y tardan en sacar uno corregido meses para seguir cagandola. Mi proxima TV no sera Sony, eso esta claro.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Es muy preocupante lo de esta marca. No puede ser que tarden tanto para corregir una cosilla que encima la cagaron ellos mismos. Yo esta tarde contactaré con ellos. A ver si meto un poco de presion en el asunto

  6. #6
    asiduo Avatar de damaser
    Registro
    29 nov, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    316
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Dudo mucho que una multinacional haga caso de personas físicas, es indignante como nos tratan.
    Setup:

    TV: LG OLED77CX6LA
    AVR: Anthem MRX-1140 8K
    Frontales: Dali Zensor 7
    Central: Dali Zensor Vocal
    Traseros: Dali Zensor 1
    Atmos: DynaVoice Magic FX 4
    Atmos: Dali Alteco C1
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
    Multimedia: Nvidia Shield Pro 2019
    Multimedia: Apple TV 4K 3ª generación 128 GB (modelo Wi‑Fi + Ethernet)

  7. #7
    aspirante Avatar de budchowi
    Registro
    29 jul, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas noches compañeros. He estado leyendo en estos días casi todos los comentarios sobre el tema del HDR. Yo la compré en agosto del pasado año y se veía increíble, pero no ha sido hasta el día de reyes del presente que pude reproducir la película bluray 4K UHD "Misión Imposible Fall Out" y "Wonder Woman" 4K HDR que me regalaron, y la decepción ha sido impresionante, ya que con el HDR activado, la imágen se ve horrible, oscura, los colores muy saturados y en los bordes difuminados, bueno se ve mejor y más clara con el hdr desactivado.
    He leído configuraciones que han aportado, pero no sé, en estos temas no ando fino....la verdad torpe, y les consulto si sería mejor contactar con el servicio técnico de Sony a través del tfno. que han mencionado 34917496388 o ir al Media Markt donde lo compré. Allí me dijeron hoy que tendría que llevarlo para ellos remitirlo al servicio técnico porque no es normal que me pase eso, que las sony que tenían expuestas tenían el HDR activado y no se da ese problema; e incluso uno de los chicos indicaba que este error estaba pendiente de solucionarse por parte de Sony con una actualización, cosa que no entiendo después de lo leído aquí, que la actualización pendiente es la del Oreo 8, que yo nunca actualicé.
    Yo soy de Las Palmas, la verdad que no sé si aquí hay servicio de Sony. El nº de teléfono que indican los compañeros es de tarifa plana o de pago?.
    Por favor, si me pueden decir algo sobre lo expuesto les estaría muy agradecido.
    Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins