No hay novedad sobre un nuevo firmware que arregle la cagada del DTS, ¿no?.
No!, ya tardan la verdad:
https://www.sony.co.uk/electronics/s...d-/kd-55xe9005
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Yo ya me estoy hartando del servicio post venta que esta dando Sony. Cada FW que sacan tiene alguna cagada y tardan en sacar uno corregido meses para seguir cagandola. Mi proxima TV no sera Sony, eso esta claro.
Es muy preocupante lo de esta marca. No puede ser que tarden tanto para corregir una cosilla que encima la cagaron ellos mismos. Yo esta tarde contactaré con ellos. A ver si meto un poco de presion en el asunto
Dudo mucho que una multinacional haga caso de personas físicas, es indignante como nos tratan.
Setup:
TV: LG OLED77CX6LA
AVR: Anthem MRX-1140 8K
Frontales: Dali Zensor 7
Central: Dali Zensor Vocal
Traseros: Dali Zensor 1
Atmos: DynaVoice Magic FX 4
Atmos: Dali Alteco C1
Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
Multimedia: Nvidia Shield Pro 2019
Multimedia: Apple TV 4K 3ª generación 128 GB (modelo Wi‑Fi + Ethernet)
Buenas noches compañeros. He estado leyendo en estos días casi todos los comentarios sobre el tema del HDR. Yo la compré en agosto del pasado año y se veía increíble, pero no ha sido hasta el día de reyes del presente que pude reproducir la película bluray 4K UHD "Misión Imposible Fall Out" y "Wonder Woman" 4K HDR que me regalaron, y la decepción ha sido impresionante, ya que con el HDR activado, la imágen se ve horrible, oscura, los colores muy saturados y en los bordes difuminados, bueno se ve mejor y más clara con el hdr desactivado.
He leído configuraciones que han aportado, pero no sé, en estos temas no ando fino....la verdad torpe, y les consulto si sería mejor contactar con el servicio técnico de Sony a través del tfno. que han mencionado 34917496388 o ir al Media Markt donde lo compré. Allí me dijeron hoy que tendría que llevarlo para ellos remitirlo al servicio técnico porque no es normal que me pase eso, que las sony que tenían expuestas tenían el HDR activado y no se da ese problema; e incluso uno de los chicos indicaba que este error estaba pendiente de solucionarse por parte de Sony con una actualización, cosa que no entiendo después de lo leído aquí, que la actualización pendiente es la del Oreo 8, que yo nunca actualicé.
Yo soy de Las Palmas, la verdad que no sé si aquí hay servicio de Sony. El nº de teléfono que indican los compañeros es de tarifa plana o de pago?.
Por favor, si me pueden decir algo sobre lo expuesto les estaría muy agradecido.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.